Cap. 1 "Soy"

30 2 0
                                    

Jaebum

    Soy Jaebum, el tipo más serio, frío, pero a la vez, el más romántico. Me encanta sentirme amado, y hacer sentir a las personas de la misma forma.

     Tengo 18 años y estoy en mi primer año de universidad, vivo solo, mis padres se regresaron a su ciudad natal. Soy hijo único. Estoy estudiando en Seúl ya que mis papas siempre quisieron meterme a esta universidad, estudio administración de empresas.

      Actualmente vivo una vida de sueños; trabajo en una cafetería por las tardes y gano buen dinero, puedo salir con mis amigos cuando quiera, tengo buenas calificaciones y tengo a Youngjae, mi novio. ¿Quieren saber cómo lo conocí?...

Youngjae

       Soy Youngjae, para mis amigos la persona más alegre y de pocas palabras, realmente soy así, pero también suelo ser muy extrovertido. Me encanta contagiarles mi felicidad a las personas, escucharlas y ser una persona de ayuda.

       Tengo 18 años y estoy cursando mi primer año de universidad. Actualmente vivo con mi madre, mi padre está en Hong Kong por su trabajo, mis dos hermanos viven con el, mi madre está aquí por que no quiere dejarme solo. Estoy estudiando Turismo en una de las mejores universidades de Seúl, mi papá trabaja mucho para poder pagarla.

      No me puedo quejar de la vida, mi madre siempre es muy atenta conmigo, mis amigos son muy buenos, y mi novio... Jaebum, es lo mejor.


///
Estoy flipaaaando con todo, ya quiero que vean todo lo que tengo preparado. 💓👀

Fall in love it's bad. [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora