Cap 27

175 3 0
                                    

Anna:hola *los saludan*

Tn/Joel: hola Anna *a la misma vez*

Cole:hola tn *te saluda y guiña el ojo*

Joel:amor vamos buscar un lugar para sentarnos *ve a cole enojado*

Anna:no Porque no se sientan aquí con nosotros?

Tn:Joel quieres? *lo ves*

Joel:bueno *se sientan*

Desayunamos y cole me miraba todo el tiempo fue algo muy incómodo,vi que Joel lo vio y eso no me gustó para nada.

Joel:porque la vez tanto?*enojado*

Cole:hay algún problema que la vea?

Joel:si y mucho,o que quieres que te *lo interrumpen*

Tn:Joel ya no hagas nada,mejor vayamos de aquí *lo miro en los ojos*

Anna:bueno amiga te veo más tarde,bye Joel *besa casi en su labios*

Joel:mejor ya vámonos amor *te agarra de la mano*

Han pasado 6 meses déjame les explico que ha pasado estos 6 meses. Bueno yo ya tengo mucho excito con mi música ahorita y estoy tan orgullosa de eso,y ya estoy trabajando en mi primer disco. Anna se ha acercado mucho conmigo ahora somos las amigas de antes.Bueno cole el anda ahí jodiendome diciendo que se repiten de todo y que quiere volver conmigo y blah blah. Y bueno Joel si mi Joel ya tenemos 6 meses de ser novios y estos 6 meses han sido los mejores meses de mi vida,si nos pelamos pero eso lo hace todos los parejas,el me apoyado mucho en mi música y yo a él,y bueno nuestro noviazgo ya es público y la mayoría de todos nos apoyan y otros no pero eso no nos afecta.Mi mama bueno ella ni me hablado desde lo qué pasó,pienso mucho en ella saber si está o no,pero solo dios lo sabe. Y Pues Manu lo volví aver y me dio su número y bueno ahora somos amigos pero Joel lo anda celando.

Bueno hoy es mi cumpleaños hoy cumplo 18,me levante y Joel no estaba fui a bajo y tampoco,me fui a duchar y pensar en donde andaba,el no me dijo que iba aún lugar ni nada pero ayer también estaba algo extraño que me dejo en mucho duda. Me cambie y desayune y fui al estudio y ahí me encontré con Chris.

Lo nuestro es para siempre (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora