Emilio Hamilton vive desde que tiene uso de razón en Washington en un pueblo pequeño, pero con gran fuerza... a viajado durante años conociendo el mundo al lado de su Alpha Mateo Smith quien lo concideraba su fiel amigo, un día una loba solitaria es decir "roguer" asi son llamados los licantropos cuando son desterrados de sus manadas,ella se acercó a la manada de Mateo ,en ese entonces Emilio era su beta...
Emilio pudo percibir su delicioso aroma a jazmines y tierra mojada, desde ese entonces Emilio supo que era la mujer destinada para él, con el permiso de su Alpha la ingresó a su manada convirtiendola en una mas de la manada Luna Azul, esos dos se amaban hasta no decir más ,eran una pareja la cual se apoyaban mutuamente,o bueno a su manera lo hacian pero asi vivian felices..., después de un trágico suceso con el Alpha Mateo Smith y su luna Kimberly Jhonson, Emilio y Samantha se convirtieron en Alpha y Luna de la manada blue moon "Luna Azul".
Emilio era un hombre amable, cariñoso y divertido a todo le encontraba el lado divertido, para él ningun problema era impidimento lara sonreir…. pero todo eso acabó después de veinte años siendo el Alpha, una noche los cazadores invadieron el terreno de manera violenta y brutal, los atacaron con todo el odio sin piedad a matar niños ni mujeres, hubieron muchas muertes y una de ellas era su amada luna el cual,Emilio se culpa por no haberla cuidado con mas fuerzas ,con mas voluntad....
Emilio se transformó en un hombre lleno de odio y rencor, la manada luna Azul no volvió hacer la misma manada llena de alegría que era antes, una nube oscuro los cubrio ese dia y aun sigue ahi sin importar que el sol salga, el corazon de Emilio no encuentra ese calor,esa paz…. Emilio se hundió en su propio dolor causando miedo en las personas ya no era el Emilio divertido de antes ahora era autoritario, explosivo, egoísta, frío, muy agresivo cuando las cosas no se hacen a su manera,la piedad en el desaparecio con Samantha, y todo por qué murió su luna en manos de unos cazadores.
Emilio juró odio hacia todo aquel que fuera cazador y acabar con cada uno de ellos por haberle arrebatado a su adoraba Samantha.
Juro acabar con aquellos casadores…
¿Podrá Emilio cambiar de opinión al conocer a Esmeralda?
¿Podrá dejar atrás su odio?
¿Podrá aceptar en su vida a una mujer que lo único que quiere es amarlo y ser amada?
Esmeralda Woods una mujer amable, cariñosa y muy valiente que lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero,quiere escapar de esa nuba maldita que no la deja en paz,¿pero podrá ella ser feliz con alguien el cual se mantiene impregnado en el fantasma de su ex Luna" Samantha"?
¿Podrá el recuerdo de un mujer que está muerta ser más fuerte que el amor de una mujer viva?
¿Que puede pesar mas?
-No puedo amarte Esmeralda...- lo escucho decir mientras estoy detrás de la puerta.
Mi alma se hace trizas ,mi corazon se seca, mi mente me odia otra ves…
¿Por que me hace esto?
¿Por que no me puede amar?
¿Que hize para merecer su desprecio?
Aquellas dolorosas palabras bastó para tomar mi desicion final, alejarme para siempre, desaparecer de su vida y no regresar más, ya no puedo más ,ya no y menos ahora que hay alguien más que importa en mi vida y haré lo que sea para protegerlo.
Tendré que vivir con la idea de que Emilio nunca me amo y no lo hará,haga lo que haga nunca me amara... .
Duele descubrir que jamás podré ser feliz con mi mate.
Pero ,¿podré concentrará mi felicidad en alguien más, en alguien el cual me ame sin importar nada? ¿Podria amar a alguien mas que no sea ese hombre frio y cuel que me ha destrozado el alma con sus miradas, sus palabras? desde un principio nunca me amo, y no me amara….
-Nunca mas volvere a esta manada - susurro de pie mirando hacia la mansion del gran Alpha Emilio Hamilton, yo no buscaba que nadie mas me amara, solo él, pero no puedo, o no quiere …
-Seremos solo tu y yo - susurro cerrando los ojos con fuerzas tocando mi vientre para salir de ahi y desaparecer …..
Les informo que esta historia estara en Dreame y solo podre dejar cinco capitulos para usteded...espero sus apoyos ....
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Saga "Amor Sobrenatural") "3"
Werewolf(3) "Amor sobrenatural" Emilio Hamilton un ex beta y ahora un Alfa, mide 1, 85 de estatura cabello rubio como el sol sus ojos castaños y una piel ligeramente bronceada. Un hombre que cambió su manera de ser por su lamentable pasado el cual le cau...