001

2.6K 197 18
                                    

Esmeralda

-¡Esmeralda! - escucho los gritos de mi madre llamándome desde el interior de la casa. 

Bufo fustrada..

Ingreso silenciosamente a la casa y veo a mi madre en la cocina mientras corta verduras de mala gana.. 

-Dime - hablo detrás de ella y se sobresalta. 

-Carajos niña me matas del susto - riñe enojada colocando su mano en su pecho de manera dramática mientras sonrió. 

-Eres dramática madre - aseguro y ella me mira fulminante. 

-Esta bien no he dicho nada - susurro sentandome en la isla de la cocina alzando las manos en signo de rendición. 

-Necesito que me ayudes con la ensalada, no me ayudas con nada tu padre no demorar en llegar con hambre...- habla con enojo y claro preocupada porque mi padre vaya a tener hambre ojala no aparesca jamás, en mi interior deseo que nunca llegue...

-No es mi padre, es una porqueria de hombre... - riño entre dientes mientras lavo la lechuga. 

-No empieces Esmeralda él es tu padre te guste o no, y modera tu vocabulario niña - regaña y no digo nada para no pelear con ella. 

Es una tonta..

Ese hombre que dice ser mi padre no lo es, no entiendo cómo es que mi madre permite tantos maltratos de su parte es decir la golpea o mejor dicho nos golpea cuando quiere, la humilla verbalmente y mi madre solo se deja, yo no haría eso. 

Mi padre no es el amor eterno de mi madre, ella pensó enamorarse de él pero él siempre la uso a su antojo y eso me hierve la sangre, solo deseo que nunca me pase eso a mi. 

Yo sueño con encontrar a mi alma y que él me ame tanto como lo puedo amar yo, deseo tener una familia grande y que en él solo haya amor y mucho cariño, poder ser feliz al fin, lo deseo con toda mi alma, todo mi ser así lo desea.... 

Después de unos minutos llega ese señor, lo escuchó entrar por la puerta cerrándose de manera bruta... 

-¡Alejandra!- grita el nombre de mi madre con enojo y empuño las manos.... 

-Dime amor - habla llegando a su lado nerviosa, como le puede decir amor a esa cosa...

-Quiero mi comida ¿o es que eres tan inútil que no me la has preparado? - pregunta furioso y mis ganas de partirle la cara sobran. 

-¡Y la estúpida de Esmeralda que se hizo o acaso ya se fue de zorra! - grita y trató de ignorarlo pero su grito hace que salga. 

-¡Esmeralda! - grita y salgo mirándolo sin mucha importancia…

Paciencia…

Paciencia….. 

-Señor - hablo entre dientes sin ánimos. 

-Ayuda a la inútil de tu madre a servir mi comida, pero ya - ordena de manera muy déspota. 

No digo nada y ayudo a mi madre sin poder ocultar mi rostro lleno de furia. 

Al servirle la comida no pasa mucho tiempo cuando vuelve a gritar. 

-¡Pero qué clase de estúpidas son ustedes dos, esta comida está horrible! .- grita histérico mientras lanza todo al suelo.

Los ojos de mi madre se llenan de lágrimas ,los mios se llenan cada día de más odio por él…

-¡Tu estúpida inservible! - grita y levanta la mano para golpear a mi madre lo cual no permito. 

No puedo amarte (Saga "Amor Sobrenatural") "3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora