—¡Muy bien! Ahora que estamos todas reunidas voy a proceder a dar las noticias —Mony juntó a las 7 chicas en la sala para dar un anuncio. Preparó su voz—. Iremos a un campamento la próxima semana. Y antes de escuchar alguna queja, no, no pueden negarse a ir.
—Creo que será divertido —rió Karu.
—Esto será un desastre —Reddy suspiró, aún así quería ir.
—¡Mei podrá encontrarse con sus familiares insectos en el bosque! —comentó una emocionada Lin.
—Sólo espero compartir la carpa con Lin —añadió Mei.
—¡Empaquen sus cosas! —la líder dio por finalizada la reunión.
Ya todas se habían subido al bus, y luego de unas de horas de viaje, llegaron.
—Muy bien, ahora que llegamos, es hora de organizar las carpas. Sólo hay tres —dijo Mony mirando a las chicas.
—Quiero a Jesu y Mei en mi grupo —sonrió Lin.
—Prosigo... —dijo Mony luego de toser—. Los grupos los ordené por características en común. Mei, Anni y Lin en una carpa, Karu, Nico y Jesu en otra y yo con Reddy.
—No estoy de acuerdo.
—Tampoco estoy de acuerdo —comentó Nico—. Jesu es algo... inquieta durante la noche.
—No haré nada que no te guste, Nicole —soltó Jesu sonriendo coqueta.
—De acuerdo, será al azar en ese caso —suspiró la mayor.
La líder colocó los 8 nombres anotados en un papel dentro de una bolsa. Los primeros tres nombres formarían el primer grupo y así sucesivamente. Al final quedó así: Lin, Mony y Jesu. Anni, Karu y Reddy. Mei y Nico.
Todas se acomodaron en sus respectivas carpas. La primera carpa era una de las menos ruidosas, Jesu se sentó tranquila, Lin acomodó su bolsa de dormir junto a la de Jesu y Mony entró en pánico cuando vio que Jesu comenzó a hacerle cosquillas a Lin, mientras decía:
ESTÁS LEYENDO
camping : famix ❞
Adventureキャンプ: (n.) camping; ❛la actividad de pasar unas vacaciones viviendo en un campamento, tienda de campaña o autocaravana.❜ ㊜ ;666-yuqi, 2018