Proyecto

40 3 7
                                    

+Narra Len+

Ya casi era hora de irme, por que tome pocas cosas, como mi celular, la libreta, entre otras cosas básicas (?). Mi chofer estaba avisado de que tenía un compromiso más tarde, por lo que al salir de casa estaba esperandome.

Subí y a los pocos segundos recordé que no sabía llegar a su casa, ni siquiera tengo su número......-{idiota...}- lo dije más para mi mismo. Un momento, ella me dio su dirección, bueno le diré que utilice el GPS, no tengo otra opción, nunca había escuchado esta calle.

Y así lo hice, le di la dirección al chofer y él utilizó el GPS, me dijo que sería un camino largo, así que me puse mis auriculares escuchando música mientras llegaba a mi destino.

Llegue un poco antes de lo previsto, me bajé, mi chofer se fue y yo me dirigí a tocar la puerta, desde afuera se ve una casa grande.

+Narra Rin+

-Que relajante- hace días que no me daba un relajante baño -No pensé acabar tan temprano la tarea.....un pequeño descanso no hace mal a nadie....verdad?- cerré mis ojos un momento y me quede dormida-

-Señorita Kagamine- escuche como tocaron la puerta interrumpiendo mi sueño-

-Que sucede?- pregunté, se escuchaba que acababa de despertar-

-Su invitado llego-

-Qué?!- maldita sea, olvidé que Len vendría!- Pásalo, bajare en un momento- maldición!-

-Si señorita-

Escuche como se iba, no tengo tiempo, así que salí de la tina y me seque lo más rápido posible, seguido de esto me arregle, no creo haber tardado mucho.

+Narra Len+

No paso mucho tiempo para que una mujer me abriera la puerta, era alta, cabello marrón oscuro, ojos violetas, delgada y llevaba un vestido rosa claro.

No paso mucho tiempo para que una mujer me abriera la puerta, era alta, cabello marrón oscuro, ojos violetas, delgada y llevaba un vestido rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas tardes, por favor pase-

-Buenas tardes y con permiso- pase, es linda la casa de Rin.....-

-Por aquí joven Len- Me guió a la sala- póngase cómodo, la señorita Rin no tardará en bajar, me retiro-

Ella se fue y yo me senté en el sofá, estoy aburrido, espero que Rin no tarde en bajar, si me puedo ir antes mejor para mi.

-Disculpa la tardanza Len-  la vi bajar por las escaleras, gracias dios me ire temprano a casa-

-Bien-

-Bueno....amm y....tienes alguna idea para el proyecto?-

-Si, energía solar-

-Eh? Pero un panel solar es demasiado caro...-

-En que momento dije que lo compraríamos? Lo vamos a hacer-

-Que? Pero como? Y-yo no se nada de como armar un panel solar!-

-Pues yo sí- lo dije con orgullo, claro, conservando mi habitual tono frío- sólo confía en mi.

-Si tu lo dices....- no se ve muy convencida, pero yo estoy seguro de que funcionará-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y así pasaron los días, poco a poco fuimos armando el pequeño panel solar y más partes del proyecto, yo armaba, mientras que ella conseguía o buscaba las cosas necesarias. Ella también me ayudo con algunos defectos que tenía mi plano (en realidad era un dibujo random, sin embargo ella le entendió), debo admitirlo, somos un buen equipo, trabajamos bien juntos.

Llego el día de la presentación, nos fía muy bien, obtuvimos el primer lugar ya que utilizamos muchos producto a reciclados, a la maestra le pareció una buena idea. Le gusto tanto nuestro trabajo que inclusive nos puso la calificación de excelencia en este semestre y si queríamos podíamos no asistir a sus clases, pero eso ya fua decisión individual.

En fin, la verdad todo transcurrió normal y tranquilo, después del proyecto no conversamos mucho, nos tratabamos como en un principio.

Si en un futuro debemos de hacer un trabajo en parejas, me encantaría estar con ella, es una chica inteligente y en cada clase me a demostrado eso.

+Narra Rin+

Nuestro proyecto fue increíble, llegaron muchas cosas buenas, por lo menos en esta materia, incluso podíamos no asistir a clases, de todas formas, ya teníamos nuestra calificación asegurada.

Aunque....las cosas con Len no mejoraron" tampoco empeoraron, pero me hubiera gustado ser su amiga, nos tratamos como en un principio y eso no me gusta mucho. Pero creo que a elle gusta que sigamos así, no quiero molestarlo. Así que lo dejare en paz, seguiré con este...."trato", tal ves sea lo mejor.

Mis clases an mejorado, decidí aplicarme más y así mejorar mis notas, no son malas, pero esta bien mejorar, no?. En un exámen de física saque la nota de excelencia, eso me hizo sentir bien conmigo misma, seguiré así.

Gumi me empezó a llamar "cerebrito" es algo molesto pero yo también le dire algún apodo que le moleste...solo debo encontrar el adecuado, en fin, nuestra amistad a crecido, es una chica grandiosa, hemos pasado cosas divertidas, como la ves que una de las mezclas de química le exploto y dejo su cabello pintado de rosado, re veía tan graciosa, o la vez que acosamos a un chico...era guapo, pero al final lo dejamoz en paz para que no nos acusara con la maestra :v, de cualquier manera, es increíble, y realmente me gustaría que seguiera así.

Últimamente tengo un mal presentimiento, no se de que....quizás solo son ideas mías, bueno, será mejor entretenerme en otra cosa, escucharé música y me relajaré....eso es lo mejor.....espero. Me quede mirando la ventana, es más entretenido que la clase de matemáticas (si.....la única materia que mas odio y que más me aburre, quizás....algún día mejore en su materia, aunque no prometo nada 😜).

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Fin del capítulo cuatro.

Calida frialdad [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora