Sigo buscando mi sendero

2 0 0
                                    

Ella se dirigía ala casa 177 cuando ve una muchacha igual a ella y se quedo pensando sera mi hermana le preguntare si vive en la casa 177 y se acerca ala coca con la cabeza baja y le pregunta si vive en la casa 177 y ella le dice que vive en la 176 ella le dice que ok, y se queda pensando puede ser que cambiaron de casa que somos tan iguales y llega ala casa y toca la puerta y una señora de 35 años le habre y dice Carolina que se te quedo y ella le dice yo no se quien es carolina yo me llamo Macarena digame usted a visto este papel dice no y aquí dice que tu familia tenias una hermana y yo no tuve otra hija pero eres la copia de Carolina, tenemos que investigar que paso aqui puedes vivir adonde Carolina que esa casa es nuestra y hay hay cuarto para alguien más yo hablo con ella para que pueda  dormir ahí, después de 2 horas llega Carolina y le preguntan si Macarena podía dormir ahí y le dice si Carolina, entra ala casa con Macarena y le dice que ahí podía dormir el cuarto estaba ordenado porque nada más estaba la cama tendida Macarena pone sus maletas en una esquina y come con Carolina la Sushi y Carolina le pregunta que busca y ella le dice buscó mi verdadera familia y mi identidad pero llamo esta aventura Él sendero a mi destino a ok bueno yo te puedo ayudar dice Carolina si dice Macarena buenas noches Carolina igual Macarena se fueron a dormir las dos.

El sendero a mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora