Dia 1 PARTE 1

5 0 0
                                    

Primer día de escuela y no quiero ir. No quiero ir a una escuela en la que sé que no volveré a ver a Catherine, Jake, Enrique, Rubén... solo no quiero. En eso mi mamá llegó me levantó de la cama y me llevó a la escuela.
En el camino ella solo decía- por favor, no es tan malo, nuevos amigos, casa más grande, mejor trabajo; ya te acostumbrarás- y para cuando nos dimos cuenta de la hora ya era súper tarde, ¡¡Ya estaban dando clase!! Mi mamá aceleró lo más que pudo para llegar a la escuela y que no nos cerraran la puerta, no quería dar una mala primera impresión, llegamos y los maestros estaban a punto de cerrar la puerta llegue subí las escaleras para llegar a mi salón y una vez ahí me metí al salón de segundo E pensando que era mi primero A y ¡Oh sorpresa! La maestra que estaba dando clase ahí me vió y me dijo- ¿estás perdida o qué te pasa? ¡¡¡No interrumpas mi clase!!!- después yo le aclaré a la maestra que no era por interrumpir su clase esque no encontraba mi salón, unos momentos después pasó una maestra por ahí y la miss con la que yo estaba me dijo- ve con la maestra de allá, esa que va pasando, ella te dirá donde se encuentra tu salón- me despedí, dí las gracias y me fuí- cuando llegue con la profesora ella me dijo -¿en que salón te toco?- y yo conteste- en primero A- me llevo y para cuando entre me di cuenta de que mi banco estaba al otro lado del salón por lo que cuando entre tuve que crusar todo el salón para llegar a mi asiento, yo iba caminando un poco insegura mientras todos me observaban, llegue a mi asiento, me senté y todos comenzaron a hablar en secreto luego la miss dijo- bueno ya jóvenes ahora que estamos todos- me miro- ahora podemos comenzar con las presentaciones, quiero que cada uno de ustedes se levante, diga su nombre, su color favorito y cuantos años tienen en esta escuela- me puse nerviosa y en mi mente solo podía pensar- que no me escoja a mi, que no me escoja a mi- Y para mi mala suerte... Me escogió a mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de una adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora