🍫. 1

20 2 0
                                    

Primer no primer día.

Era un error.

En primer lugar ni siquiera debí haber pensado en pedirle dinero a JongIn, ¿por qué no simplemente fui a un banco?

Ah claro, odio esas cosas.

Los muebles para la tienda seguían llegando; Hace una semana de mi plática con él, con eso también ya tenía una parte del dinero solicitado.

Hoy era nuestro primer día de trabajo juntos, no parecía que fuera a ser tan difícil, o bueno, eso espero.

-Soo.~

-Yeol, no te daré más condones.

-¿Soo...?

-Una cosa es... -Justo cuando volteo noto que la voz no era justamente de mi mejor amigo, si no de JongIn; Automáticamente me vuelvo casi como un tomate.- Oh... Yo... Uh. -Cachetada mental, pero es que, lucia tan bien en traje de oficina.

- Bienvenido Kai. -¿Alguien puede morir por vergüenza? Si no es así seré un caso único.-

-¿Le regalaste condones a ese?

Si, nunca llamo al gigante por su nombre; Siempre era 'aquel' 'éste' 'ese' 'el orejón'.

En cierto modo me molestaba, pero cuando teníamos nuestra extraña relación pensaba que lo llamaba así por celos y solo me causaba más ternura.

Ahora no.

-Eso no te incumbe, JongIn. -Trate de sonar lo más firme que podía, no sonó como normalmente, pero, algo es algo.-

-Claro que me incumbe. -Habló tan seguro que me dieron escalofríos.-

-Kim, conoce tu lugar.

-Bien, bien -Levantó sus manos en señal de paz.-, solo venía para comenzar a ayudar en algo.

Claro, había aceptado solo si lo dejaba trabajar, la verdad me parecía algo estúpido e innecesario, es decir, él tiene dinero hasta de sobra, ¿Por qué rayos quisiera trabajar más?

-Ah, si, eso... Puedes empezar moviendo aquellos muebles, por favor.

-KyungSoo... ¿No tendrás algo de ropa extra? Es decir, no vine preparado. 

Se re notaba que no, aquel traje y su usual maletín que fueron tan comunes de ver para mí hace un tiempo ahora solo los vería por negocios.

-Puedes revisar en aquella mochila de allá, quizá encuentres algo.

Ahora que lo pensaba más, quizá el verlo a diario y como su jefe me ayudará a olvidarme de nuestra desastrosa situación amorosa.

-¿Encontraste algo? - Después de no escuchar ruido me preocupó que alguna pieza del viejo establecimiento le hubiera caído en la cabeza o aún peor que hubiera encontrado algún tipo de habitación secreta y la quisiera usar para vivir y nunca más irse y hacerme la vida imposible, aunque, bueno, no me molestaría del todo pero... ¡Do Kyungsoo céntrate!

- ¿Kai ssi? - Aún seguía sin recibir respuesta alguna así que dejé lo que hacía y dispuesto a verificar que no hubiera sucedido nada, mi vista se deleito con un JongIn en pantalones cortos, una playera de manga larga y un tapabocas puesto caminando hacía mi con mirada burlona. 

- ¿Me extrañaste? Pensé que me tenías algo llamado odio. - No podía creerlo, su actitud arrogante salía a la luz de nuevo. 

- El tamaño de mi dolor al no tenerte es como un grano de maíz molido mil veces. -Tuve que dar media vuelta y huir rápido de esa pequeña burbuja entre nosotros dos o mi boca empezaría a soltar todas esas quejas retenidas por tanto tiempo.

- Bueno al menos es algo...

- ¿Eso es para mi? - Me empezaba a cansar de estar en ese tipo de situaciones así que simplemente iría al punto cada que él tratara de fastidiarme. 

- Ah, claro, toma, hay mucho polvo por todos lados, no quisiera encontrar mocos en los deliciosos chocolates. - Sonriendo me aventó un cubrebocas extra y con prisa abrí mis manos para atraparlo y ponérmelo sin reprochar por su comentario, es decir, ¿mi sistema inmunológico era de los mejores?, oh sorpresa, claro que no. 

- Andando, tenemos mucho trabajo y pocas manos. 

Esto sería un dolor de cabeza o un alivio, todo dependía del resto del día, el clima y la voluntad del señor que se encuentra allá arriba haciendo quién sabe qué. 

¡Ten un poco de piedad hacía este par de homosapiens!

______________________________________

¡Hola! Espero y disfruten de este primer capítulo, quizá la redacción es un poco chusca pero creo que entendible, estoy tratando de retomar este fic después de 4 años así que estoy ansiosa y llena de esperanza.

¡Si les gustó recomienden en el fic y voten! Me motiva mucho ese tipo de cosas jsjs, au revoir. 💛

🐙

Cioccolato  | KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora