Estaba en mi habitación tranquila mente dormida.
Cuando el maldito despertador suena indicando que ya es hora de levantarse😒T/N:Ahhh! Cállate maldito despertador*lo avienta*
Ash nimodo me tengo que levantar.
Me metí al baño e hice mis necesidades y me bañé y me puse este conjunto:Salí de mi habitación y baje a la cocina para agarrar una manzana para comerme la en la escuela ya que no tenía mucha habre.
(Pensamiento de t/n)
*Uff qué bueno que no me encontré a mi madre en la cocina porque si no me regañaria por mí vestimenta ya que ella es una diseñadora de modas y no le gusta como me visto pero bueno total que no le haría caso*Salí de mi casa y me fui caminando ya que eran todavía las 7:24 y entraba a las 8:20 el camino fue normal ya no había mucha gente por las calles y eso me gustaba.
Cuando llegue a la escuela mire que era muy grande y muy hermosa.. mientras caminaba toda las chicas me miraban con desagrado y asco como un bicho raro *pendejas* ya que los chicos me tiraban piropos y me miraba con lujuria.
No les tome importancia y seguí mi camino a la dirección cuando toque la puerta de dirección me topé con la secretaria y me dijo:Secre:hola tú debes de ser t/n verdad?
TN: si soy yo (dije con una sonrisa)
Secre: bueno estos son tus horarios, tus libros y la llave de tu casillero (dijo con una sonrisa)
TN: muchas gracias (me fui)
Ya cuando salí de la dirección fui directo a mi casillero a dejar todos mis libros esepto uno que era historia ya que me tocaba esa clade.Cerré mi casillero y me fui directo a mi clase.
Cuando ya estaba enfrente de la puerta toque y en seguida me abrió el profesor.
Profesor: tú debes de ser tn verdas * dijo viendome de arriba a abajo con desagrado*
TN: si soy yo*dije con una sonrisa falsa*
Profesor: bueno pasa no te quedes parada en la puerta
Alumnos hoy tenemos una nueva alumna, por favor preséntate*dijo refiriéndose a mi*
TN:hola me llamo tn tengo t/e años y cómo vieron no tengo rasgos de asiática por lo tanto soy latina soy de t/p y quiero que no socialisen con migo.*dije con cara seria*
Profesor: señorita tn siéntete a la par de la señorita jennifer por favor.*Me fui a sentar y cuando caminaba sentía miradas pero me chupa un huevo y seguí mi camino*
Que hay morros espero que les guste y comenten y voten....❤
ESTÁS LEYENDO
"La Chica Mala" Imagina Con Jimin "Lemon"
RandomElla se llama t/n es de t/p pero se mudo a corea del sur por cuestiones de trabajo de su made, En su primer día de escuela conose a un chico muy guapo que tiene a 6 amigos son los populares y el es el más codiciado por la mujeres pero....