Entre El Amor Y El Deseo

6.7K 387 77
                                    

Sik me mira intensamente, con deseo, se ve nervioso pero esto lo supera también a él y no puede controlarlo..

Me aprisiona entre sus brazos con fuerza y va directo a mis labios.

Su lengua invade mi boca con desenfreno, este es un beso violento, furtivo, desesperado, ansioso...

Sik: No sé que me pasa contigo.

-me dice en una voz baja y ronca mientras muerde mis labios-

Puedo escuchar la voz de RM y el otro invitado en la sala, pero no puedo detenerme, ese beso me supo a gloria, fue un beso delicioso y sé que está mal pero no quiero ni puedo detenerlo..

T/N: Esto está mal!
(susurro loca de pasión, sin fuerzas)

Sik: Lo sé pero no puedo resistirme, moría por hacer esto

T/N: Pero no es correcto, soy una mujer casada

Sik: No me digas eso ahora, te deseo tantooo!!!...

Y otra vez nos besamos salvajemente!, sin importarnos que mi esposo estuviera sólo a unos metros de nosotros, para ser sincera, oír las voces de afuera y la idea de ser descubierta, por una extraña razón me excita aún más.

Sik me come a besos mientras tiene sus manos metidas bajo mi vestido, aprieta mi espalda desnuda como temiendo que me vaya...

Yo no puedo cerrar los ojos y mientras me entrego a esta vorágine de pasión no dejo de mirar a la puerta, temiendo que nos sorprendan..

Presiona mis pechos uno a uno con fuerza, sin dejar de mirarme con esos ojos almendrados cegados por el deseo.

Qué estoy haciendo? Debo detenerme!!

T/N: Por favor Sik detente
(digo sin mucha fuerza de voluntad)

Sik: No puedo! te deseo demasiado y sé que sientes lo mismo!

Me siento indefensa, a su merced, lo peor es que no tengo la fuerza para apartarlo de mí!

T/N: Sik-ah! Qué haces? debemos irnos!

Ese grito nos saca de nuestro éxtasis.

Rápidamente lo aparto y arreglo mi vestido,limpio mi rostro, mientras él hace lo mismo

T/N: Esto fue una locura!, vete y finjamos que no ocurrió

Sik agarra un lapicero y papel que teníamos junto al teléfono de la cocina y escribe su número:

Sik: Estaré esperando tu llamada, te necesito y tú a mí.
Me lo dicen tus labios, tu cuerpo...

T/N: No llamaré, lo siento

Sik: Hazlo, te lo pido..Necesito verte otra vez

Y se fué, dejándome en la soledad de mi cocina mientras me debato entre la euforia y la culpa.

Son las 4am y no he dormido nada.

RM duerme plácidamente, es tan hermoso!..Cómo pude hacerle esto?

Pero no puedo quitar de mi mente el episodio de la cocina con Park Hyung Sik.

Su cuerpo caliente tan cerca de mí, sus manos invadiendo mi cuerpo, su respiración acariciando mi piel...

De sólo pensar en ese momento, vuelvo a sentirme excitada, con ganas de estar otra vez entre sus brazos...

"Nunca pense estar entre el amor y el deseo".

RM y TÚ (LEMON) (With Park Hyung Sik) {SAGA BTS} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora