Sparta:ya llegue a casa...(llorando)
Sparta:por que me hiso esto,por que?! (llorando)me crei mejor con el,me hiso ser el que soñe en un segundo se acabo(llorando)
Raptor:llegue..😒
Sparta:hola...
Raptor:que pasa?😒
Sparta:n-nada...😢
Raptor:ME VAS A DECIR SI O NO,IMBECIL!!!!
Sparta:PUES QUE TE ENCONTRE BESANDOTE CON OTRO!!!
Raptor:........😒
Sparta:CONTESTAME!!
Raptor:A MI NO ME LEVANTA LA VOZ!!!(le una cachetada)
Sparta:(derramandos lagrimas)raptor,yo se que no eres haci 😢Raptor:.....ahorita vengo,no quiero estar con una persona rara...(se va)
Sparta:a-adios (llorando)
Narra sparta:
Me sentia quebrado,como fue que se marcho sin darme cuenta como fue que me dejo(recordando)***********************************
Raptor:amor?Sparta:si
Raptor:te prometo que siempre seras la persona que amare por siempre!!
Sparta:yo igual (lo abraza)
Raptor:(corresponde el abrazo)te quiero
Sparta:yo igual
***********************************
Solo son promesas sueltas y vuelvo ser el raroSparta:mejor me voy a mi cuarto (piensa el algo)NO SPARTA NO (lo piensa bien)pero solo seria una vez,bueno ya que!(agarra un cuchillo de la cosina y se va a su cuarto)bueno a empesar (se hase cortadas en los brazos)
Sparta:duele pero da igual (termina y se da cuenta que hiso)coma cai tan bajo ire a la cocina a ponerme vendas (va a la cocina)
Sparta:(oye que toca la puerta hasi que se baja las mangas,se pone su capucha y se seca sus lagrimas)VOY!!
Sparta:hola...
Raptor:me voy al cuarto...
Sparta:b-bueno
Raptor:(se va).....
Sparta:(en su mente)aun recuerdo como era antes (recuerda)
***********************************
Raptor:AMOR YA LLEGUE!!!😁Sparta:AMOR!!!(lo besa)
Raptor:(corresponde)te amo!!
Sparta:YO IGUAL RAPTORCITO!!!
Raptor:spartita vamos a la sala y vemos una peli (le besa su frente la de sparta :v)
Sparta:claro amor😘
Spartor:(se van a la sala)
***********************************