🖑sus manitos son mías🖐

8K 1K 121
                                    

El odio y repulsión que Yoongi sentía en este preciso momento no se comparaba a nada que haya vivido antes, ni siquiera la vez en la que trató de perder la virginidad con una chica y casi vomita, oh, que recuerdos de un pequeño Yoongi de 16 años tratando de ser heterosexual.

En fin, el hecho que lo tenía tan consternado era llegar a la casa de su mejor amigo y ver a su pequeño (ya no tan pequeño) acostado sobre el pecho de Jeon en el sofá, demasiado cariñosos para lo que concierne al pelinegro. Si bien sabía que estos dos solo eran mejores amigos y que Jimin solía ser así de pegajoso con muchas personas, no le gustaba, y cada vez que veía algun toque meloso entre estos dos tenía deseos de enterrar a Jeon en el patio de los Parks y fingir que había desaparecido misteriosamente.

―¡Yoongi Hyung!―el pequeño gritito lo hizo salir de su ensoñación y recibió al menor con sus brazos abiertos, echó una mirada hacia Jeon con una expesión de "já, me sigue prefiriendo a mi" que solo hizo que este rodara los ojos y se pusiera de malas.

Ahora Jimin tenía 15 años, ya no era el pequeño de 8 al que conoció, su cuerpo había cambiado, todo a excepción de las bellas mejillas regordetas que acomplejaban al joven, a pesar de que todo el mundo le dijera que es hermoso, y vaya que lo era.

Poseía una figura esbelta con una cintura pequeña y una cadera amplia, y ni hablar de su trasero, Yoongi no podía con tanto, ¡el ahora era un adulto! No podía pensar así en un niñito, no podía tener pensamientos impuros y menos con Jimin, pero tampoco era tonto, sabía que Jeon tenía los mismos pensamientos, y Jimin era demasiado inocente, eso es algo que nunca cambió en el, no quería que le hagan algo a su pequeñito.

Si yo no lo toco, nadie lo toca

Fluff Stuff [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora