18

10.2K 1.1K 91
                                    

Por culpa de mi chica KimGi_B van a tener que fumarse un capítulo más😆
---

-Yoongi Hyung, el bebé es tuyo.
El mayor abrió los ojos- q-que?- se acercó a la camilla donde estaba el menor.
-Y-yo, no quise decírtelo porque no me querías cerca tuyo y sentí que era atarte a mi. Papi Jin dijo que tenía que llamarte y decirte, es tu hijo también pero después de todo lo que dijiste no quise seguir molestándote, no sabía si lo ibas a querer, entonces yo..-no pudo seguir hablando porque Yoongi lo tomó del rostro y lo besó, después de tanto tiempo sufriendo, por fin iba a poder volver con el menor. Al separarse, juntaron sus frentes sin abrir los ojos.
-Estoy realmente molesto porque no me dijiste nada, mierda Taehyung, quería estar ahí contigo, cumpliendo tus antojos, dándote mucho amor, viendo a nuestro niño crecer. -vió los ojos del menor que estaban rojos y lágrimas amenazaban con volver a salir-Pero te amo muchísimo y no quiero estar nunca más lejos tuyo, ni de mi niño. Prometo que tenderemos más bebé y estaré allí para darles todo el amor que se merecen- besó los párpados de Taehyung que se encontraban mojados debido a las lágrimas- Bebé no nos separemos nunca más, prométemelo.
Taehyung volvió a sollozar- lo prometo ángel, lo siento muchísimo- se aferró al cuello de Yoongi y siguió llorando.
-Ya bebé, ya pasó todo, vivamos el ahora y disfrutemos de nuestro niño- besó la frente del menor.
-Taemin- levantó su cabeza y lo miró- es su nombre, Tae por mi y Min por ti.
-Min Taemin-hizo una mueca- no es muy repetitivo?- le sonrió.
Taehyung le devolvió la sonrisa- Puede llamarse Kim, Kim Taemin, aparte Papi Jin dice que es un nombre bonito.
-Es precioso amor- lo acercó más a el y miró a su hijo- Kim Taemin, me gusta.
-Puede elegir los siguientes nombres Hyung.
-por supuesto que lo haré, que te parece Bartolomé Kim?
Taehyung comenzó a reír pero dejó de hacerlo al sentir un dolor en "herida" reciente- mejor déjeme los nombres a mi hyung.-sonrió.
-De acuerdo- acomodó al castaño en la cama y se acercó a la cuna- Hola bebé, yo soy tu papá-acarició con mucho cuidado una de sus pequeñas mejillas- tu papi y yo te vamos a cuidar y a amar siempre bebé, si? Si papá Yoongi- dijo haciendo la voz más aguda imitando a un niño pequeño. Esto hizo a Taehyung sonreír con ternura y extender su mano hacia Yoongi.
-Yoonie quédate conmigo
-No me iré a ningún lado príncipe.

Mis bebes al fin juntos denuevo💜 Que les pareció?

Perdón si hay faltas de ortografía. Voy a tratar de actualizar seguido pero no les prometo nada, el colegio me está matando con los finales.
Muchas gracias por leer, votar y comentar, lxs amo.💞

Papi Jin Dice Que... [[Taegi/Yoontae]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora