Cap 1

134 9 0
                                    

Dipper:

Al volver a Gravity Falls, Mabel y yo no éramos los mismos, pero al parecer no éramos los únicos que habían cambiado.
Mabel había encontrado un novio estable y estaba muy feliz por ella, pero era una egoísta que solo pensaba en sí misma. Nuestra relación cambio, cuando me arte de tener siempre que dejar Lo que yo quería,  por ella. Yo por otro lado descubrir que era bixesual, aunque nadie me llegaba a interesar lo suficiente, solo jugaba con cualquier estúpido o estúpida que me pareciera atractivo/a o lindo/a, hasta aburrirme de ellos.
Al llegar a la cabaña del misterio, mis tíos me contaron que Bill Cipher se había vuelto un humano, lo que siempre ha querido y estaba viviendo en una cabaña en el bosque, junto con su hermano pequeño Will. Me sorprendió pero lo acepte, mientras no nos molestará.
Al salir al pueblo, un chico rubio bastante atractivo, me choco al salir de la cafetería de linda Su san.

Rubio: Lo siento- Me miro.  -Pinetree?. Dijo con asombro.

Dipper: Bill?, dios te ves, #Sonreí# Increíble. Lo mire de arriba a bajo. (No está nada mal)

Bill: Gracias Pinetree. #Pequeño sonrojo# Tu también te ves increíble. (Dime algo que no sepa) Bueno, nos vemos Pinetree, tengo que ir con Will.

Dipper: Espera Bill, dame tu numero- Le sonreí dulce. -Para poder hablar un poco. Fingí estar nervioso. -Y llámame Pino, solo si quieres.

Bill: Está bien Pino, ten. Me sonrió.

Dipper: Gracias. Le bese la mejilla. Nos vemos. (Iluso)

            Yona.

Por Ser Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora