Cap 12

89 8 0
                                    

Bill:

En el pasado Phill solia cuidarnos mucho a Will y a mi. Pense que el estaba enamorado de Will, pero cuando entre en su habitacion, en la cual tenia prohibido pasar desdw los 10 años, Phill me beso, me beso mucho.
Recuerdo que tenia miedo al estar solo, porque Will estaba en una pijamada con sus amigos. Decidi buscar a Phill, aunque me fuera a ignorar y como no lo encontre en la sala o en la cocina, lo fui a buscar en su habitacion.
Cuando entre esta, Phill estaba acostado en su cama, pense que dormia por las luces apagadas. En silencio me acerque hacia donde estaba el.

Bill: Phill, Phill despierta- Lo movi un poco.

Phill: Bill, que quieres?- Me dijo, al parecer algo molesto. -Tienes prohibido estar aqui.

Bill: Tengo miedo Phill, por favor, por favor solo por hoy dejame quedarme- Llore.

Phill: No, vente a tu cuarto- Se levanto, empujandome hacia la puerta.

Bill: Pero a Will, lo dejas quedarse- Llore.

Phill: Es diferente, ahora vete.

Bill: Porque no me quieres!!, por eso no quieres que me quede!! *Llora* estupido.

Sali corriendo hacia mi habitacion, pero antes de que llegara Phill me detuvo, atrapandome con su brazo.

Phill: Te quiero Bill, Te quiero mucho- Me acerco a el. Tanto que tengo miedo a que me odies- Me abrazo. -Te amo.

Me di vuelta para mirarlo, recibiendo un beso en mis labios, el cual correspondi con ineptitu.

Bill: De verdad me amas?. Le pregunte.

Phill: Si y mucho- Me alzo en su brazos, como si fuera una princesa. -Tu me amas?. Me dijo antes de que entraramos en su habitacion.

Bill: Si, tambien te amo. Respondi con sinceridad.

Luego de eso, me acoste en su cama, cerro la puerta y se acosto conmigo, abrazando mi cuerpo, mientras me besaba y susurraba en mi oido que me amaba. Desde esa noche no tuve que volver a dormir solo por mucho tiempo.

Aunque un tiempo despues tuvimos que separarnos, cuando el decidio estudiar en otro pais.
                
                    Yona.

Por Ser Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora