Shimotsuki Shun x LI

393 13 4
                                    

LI = Lina / Isu

Procellarum se encontraba en la agencia Tsukino para tomarse las medidas de sus nuevos trajes, ahí...
Haru: Hajime es tu turno.
LI: //Comienza A Tomarle Las Medidas.//oh!
Hajime: sucede algo?
LI: no, es solo que me di cuenta que creciste un poco más, jeje...
En eso Shun entra y ve a LI riendo con Hajime y Haru.
Shun: realmente se llevan muy bien //Sonrisa Fingida.//
Rui: hola LI-chan.
LI: hola Rui, en un momento les tomo las medidas.
Shun: deberías de estar más feliz Hajime tienes a dos fans junto a ti, jaja.
Hajime: deja de jugar. Es verdad, felicidades Shun.
Shun: oh! Recibir un felicidades de Hajime es como recibir un amor correspondido.
You: amor?
Kai: Shun.
Shun: jaja...
Haru: felicidades Shun.
Kakeru, Koi, Aoi y Arata felicitan a Shun, después salen junto a Haru y Hajime, LI comienza a tomarle las medidas a Procellarum, poco después termina casi con todos, el único que faltaba era Shun.
Kai: Shun estaremos en la estancia de la agencia con Hajime y los demás.
Shun: esta bien, LI puedes comenzar.
LI: eh... a si, pero antes, Kai...
Kai: si.
LI: podrías decirle a Hajime que...
LI se acerca a Kai y en voz baja sin que Shun escuchará le dice que ayudarán a Hajime y a los demás con la fiesta sorpresa a lo que Kai contesta con un por supuesto, sonríe y se va.
Shun: que le dijiste a Kai y que le tenía que decir a Hajime?
LI: no me digas que estás...
Shun/LI: celoso/molesto.
LI: jaja, Maou-sama celoso? Jaja... //Tomando Las Medidas//
Shun: //Se Sonroja.// ahora que recuerdo tu no me has felicitado por mi cumpleaños.
LI: en verdad no lo he hecho? Jeje...
Shun: tu...
LI: estoy jugando, quería felicitarte y darte un regalo estando solo tu y yo.
Pensamiento de Shun: solo ella y yo.
Shun: //Se Acerca.// dónde está mi regalo?
LI: aquí.
Shun toma el regalo y lo abre viendo un Tsukiusa Omanju de Hajime a lo que se alegra y abraza a LI.
LI: Shun, Shun...
Shun: si //Feliz.//
LI: me gustaría seguir abrazada pero ese no es tu único regalo.
Shun: me vas a dar otro regalo.
LI: si.
Shun: de verdad debes quererme mucho //Mirada Traviesa.//
Shun iba a besarla pero saca su Tsukiusa Omanju y lo pone en los labios de LI.

Shun: creo que después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shun: creo que después. Vamos, llevame a mi otro regalo.
LI lleva a Shun al centro y se desespera ya que no lo llevaba a ningun lado, ni le daba su segundo regalo.
Shun: LI que estás tramando?
En eso LI recibe una llamada del celular de Hajime, pero el que llamaba era Haru diciendole que todo estaba listo.
LI: creo que es hora de regresar.
Shun: regresar? De que hablas? Y porque siempre tienes que mencionar a Hajime cuando estamos juntos.
LI: recuerdas que nos conocimos en la agencia, comenzamos nuestra amistad gracias a que ambos somos fans de Hajime, porque ponerte así, yo a quien quiero es a ti.
Shun: //Se Sonroja.//
LI: andando.
Ambos llegan a los departamentos de Tsukino y al abrir la puerta sorprenden a Shun por la fiesta sorpresa, todos se divirtieron pero en la noche...
LI: fue divertido, pero ya debo irme.
Rui: no puedes irte, ya es tarde y puede ser peligroso.
LI: lo se pero...
Shun: yo acompañare a LI a su casa.
Kai: Shun si alguien los ve, puede haber algún malentendido.
Hajime: Shun debe saber lo que hace, además LI no puede quedarse aquí.
Kai: pero...
Haru: eso es verdad, si se descubre que dejamos que se quedará LI todos estaríamos en problemas.
Shun: //Feliz.// entonces está decidido, vamos LI //Toma Su Mano Y Se La Lleva.//
En el departamento de LI:
LI: gracias por traerme Shun.
Shun: no fue nada //Sonríe.//
LI: de-deberías irte, ya es tarde y los demás se preocuparan, incluyendome.
Shun: pensé que me dejarías quedarme hoy contigo //Pone Una Cara Triste.//
LI: yo...
Shun: además comienza hacer un poco de frío.
LI: quieres tomar un poco de café?
Shun: si.
LI: entra y ponte cómodo, iré a poner el café.
Minutos Después:
Shun: no te preocupes Kai, me quedare hoy con LI.
LI: ya está listo.
Kai: pero...
Shun: //Cuelga.// vives en un lugar muy bonito.
LI: gracias //Sonríe Y Ve Que Shun Pone Una Cara Triste.//
LI: Shun pasa algo?
Shun: nunca se lo he dicho a nadie pero como eres importante para mi y la chica que me gusta...
LI: //Se Sonroja.//
Shun: ...puedo decirtelo.
LI: m-me estás preocupando.
Shun: yo tuve una infancia solitaria, mis padres nunca festejaron mi cumpleaños hasta que conocí a todos los chicos.

LI: Shun //Lo Abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LI: Shun //Lo Abraza.// y... ahora me tienes a mi //Sonríe.//
Shun se pone feliz y le da un beso en los labios, sorprendiendola y sin querer LI deja caer el café en la ropa de Shun.
LI: Shun lo siento, no quise... el beso... yo me sorprendí...
Shun: descuida, yo quería besarte porque me gustas mucho, pero no puedo quedarme así.
LI: quieres darte una ducha en lo que pongo tu ropa a lavar?
Shun: es buena idea, entraras conmigo? 😏
LI: //Se Sonroja.// y-yo...
Shun: por supuesto estoy jugando, creo que cuando aceptaste mi beso, aceptaste ser mi novia, pero no te obligare a nada.
LI: gracias Shun y me alegra ser tu novia, jeje...
Shun se da una ducha, al salir del baño busca a LI, ve que se había quedado dormida y se acerca a ella.

Shun: eres muy linda cuando duermes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shun: eres muy linda cuando duermes.
En eso LI se despierta viendo a Shun semidesnudo, a lo que se sonroja, Shun se acerca y la abraza diciendole:
Shun: gracias por estar conmigo.
LI: siempre lo estaré, ahora soy la novia de Maou-sama.
Shun: si y aunque seamos fans de Hajime no puedes mostrarle a el ni a nadie más tus verdaderas expresiones, ni lo que es mío.
LI: //Pone Sus Manos Alrededor Del Cuello De Shun.// no lo haré.
Shun: bien, porque si lo haces te castigare //La Besa.//
🎉🎂😍(24/11)❤🎁🎉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tsukiuta. the animation [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora