!!PIPIPI PIPPI PIPI¡¡ (Alarma)
- Ahh, maldita alarma tan rico que dormía ( dije adormilado y enfadado)
Me levante con mala gana apagué la alarma del celular veo la hora eran las 6:30 am y entro alas 8:00 am al colegio, agarré el uniforme me fuí a bañar ya listo esto voy y agarró las cosas que necesitó las meto a la mochila y salgo de mi habitación, me dirijo a la cocina. Estando haya veo una nota de mi madre "te dejó el dinero en la mesa cuidate nos vemos en la noche te quiero" al ver esto digo.
- Ahh por qué no dice también te dejó el desayuno en el microondas así me ahorró tiempo (dije un poco enojado)
Al decir esto meditó un poco por lo que dije antes porque si me prepara mi desayuno le agarraría tarde para su trabajo y yo no estoy ni manco ni cojo para no poder hacer mi propia comida, si desde que mi mamá trabaja paso sólo en mi casa y de hay aprendí a cocinar tampoco que sea un gran chef profesional pero por lo menos no me muero de hambre tan fácil.
Mientras pensaba que comer puse la mochila en la silla mientras guardaba el dinero.- Hoy hare panqueques ( digo buscando lo necesario para hacerlos )
Cuando terminé de comer me deriji al baño a lavarme los dientes, ya echo esto veo la hora y eran las 6:50 am salgo del baño, buscó las llaves y la mochila. Ya afuera me derijo asía el colegio, esta a una hora caminado, sacó los audífonos de la mochila y pongo música para no ir tan aburrido durante el camino me fijo en la hora eran las 7:00 am entonces apure el paso.
Llegando al colegio veo algunos chicos y chicas que están hablando también siento muchas miradas en mi pero no me importó.
Estando adentro de colegio veo la hora eran las 7:48 am tenía tiempo para buscar la dirección para que me entreguen mi horario.
Ya enojado por que gaste tiempo en buscar la maldita dirección me fijo en la hora ya eran las 7:55 am de repente siento que me tocan el hombro me giro y veo una chica bajita pelo castaños ojos verdes y piel blanca.+Hola..¿tu eres el nuevo verdad?¿te puedo ayudar en algo?
(Noooo!!! Vieras ya llevó 5 años en este colegio)-(pienso sarcasticasticamente )
-Ehh...hola.. Si ,si soy nuevo.. Y si, si me podrías decir dónde esta la dirección.
+Sii!! Sigame ahh por sierto me llamó Sara Miller y ¿tu?
-Max
Sara: Aquí es.
-Ah ok
Sara: Toca la puerta ( me dice)
(Tock Tock)
Director: Adelante pase!!.
Este hombre tenía el pelo canoso,ojos negro y pien blanca.
-buenas
Director: Buenas joven en que le puedo ayudar?
- Ehh.. Venia para retirar mi horario, soy nuevo.
Director: Ahh ok digame su nombre completo.
- Max Rodriguez Zamora.
Director: ok
El director sacó una carpeta y sacó un papel y unas llaves y me lo entregó .
Director: tenga este es su horario y sus llaves de su casillero es el número 10 y usted esta en 3b y primero va con historia aula 5 yo lo guiare.
-ok
Director: Buenos vamos.
Sara : bueno yo ya me retiró adiós
-