¡Leer abajo importante!
...
Ahora si empecemossss😍
Y asi fue como paso,despues de ese beso caminabamos en silencio,para nada incomodo...
Narra yoongi:nose porque la bese solo lo senti asi,siento una atraccion hacia ella,y debo confesar de que siempre me gusto..ella es muy creida,y seguro que esto termine mal..
Narra tn:me beso,su lengua adentro de mi boca,ay me volvi adicta a sus besos,la verdad me encantan..
Ahora caminabamos de la mano como pareja q no somos,siento que este silencio no es para nada incomodo,y eso me gusta..
Ya habiamos comprado todo lo necesario,no cruzabamos palabras solo esto..
Flash back..
Yoongi;¿que haras de cenar?
Tn:nose,mis papas vienen a dormir o?
Tn:siii..
Le dio la lista y fueron a comprar todo..
Fin del flash back..
___________________________________
Ahora empezamos a correr por la maldita lluvia,ibamos a venir en coche pero el decidio venir caminando articulando las palabras "ya no llovera"y mira aki estamos corriendo..
Llegamos a casa todos mojados,ahora si no tenia mas ropa para yoongi..
Yoongi:no tienes unos pants?
Tn:creo q si,ahora me fijo..
Yoongi:gracias..
Busque x todos lados,y encontre unos de mi hermano..
Tn:toma,dije dandole los pants.
Yoongi:gracias..
Se fue al baño se vistio,y se quedo sin remera..
Estabamos cocinando y yoongi me abraza x atras..
Yoongi:mmm,q haces?
Tn:cocinando..Jajaj q no ves..
Yoongi:uy que agresiba..
Tn:lo siento no queria sonar asi..
Yoongi:no te procupes,me gusta..
Tn?
Tn:sii?
Yoongi:te puedo besar..-dijo dandola vuelta para q lo mire..
Tn:nose dejame pen....
Yoongi:vamos,se q lo deseas al igual q yo,dejame besarte dijo..
Tn:noo
Yoongi:no?
Tn:no dijo riendo
Yoongi:me estas desafiando?
Tn:tomalo como quieras..
Yoongi comenzo besando lento mi cuello,dejando umedos besos en toda mi cara..
Yoongi-No quieres besarme aun?
Tn:noo..
Yoongi:esta bien-dijo acercandose mas ami-no me importa,te besare igual-dijo estampando sus labios con los mios..
El beso fue lento y sueve,su lengua pidio permiso para entrar en ni boca lo cual acepte sin duda,nos separamos x falta de aire y el me quedo viendo..
Yoongi-me declaro adicto a tus besos-dijo sobre mis labios y me abrazo..
Era hermoso,el,el abrazo,todo era hermoso..
Tn-pienso lo mismo..
Yoongi-¿que cosa?
Tn-tus besos..mmm me encantan!
Pude sentir la sonrisa de yoongi sobre mi cuello..
Depronto la puerta de la casa se abrio dejando ver a mis padres mirando la ecena con el seño frunsido..
T/M:quien es tn
Tn:un amigo
T/M:mis amigoss,hijita querida no andaban en mi casa desnudos,ni tampoco me abrazaban asi
Tn:mama tus amigos eran TUS amigos no quiero pelear no te metas en mi vida..
T/P:calmate amber-diciendole a mi mama
T/M:bueno..no nos vas a saludarr??
Tn:lo siento dijo llendo a abrazarlos..
(~~)
Yoongi:vamos a cocinar?
Tn:si vamos
Estaba tratando de alcanzar la sal en la alacena de arriba y no llegaba siempre tenia el mismo problema,cuando iba a darme por vensida aparece yoongi atras mio agarrandola x mi,debo decir q senti verguenza porque su cuerpo estaba muy pagado a mi espalda y tracero..
Tn:gracias...
Yoongi:no es nada..
...
Ya habiamos terminado de cenar junto a mis padres y yoongi..
T/M:tn el cuarto de huespedes es el nuestro?
tn:sisi vallan,si no les molesta yoongi se va a quedar a dormir-pude ver a yoongi como se tensaba..
Yoongi:no es necesario tn puedo pedir un taxi..
Tn:no!mira si te pasa algo..
Yoongi:mm bueno me quedo-dijo algo incomodo..
T/M:nosotros vamos a dormir,nos vemos mañana..
Tn;byee
T/P:byee
Yoongi:no es necesario tn encerio puedo pedir un taxi..
Tn:dije q no.te puede pasar algo..
Yoongi:no sera q solo quieres que me quede y estas buscando una excusa-cuestino divertido-
Tn:no..-dijo sonrojada-
Yoongi:hare q te creo..
Y haci pasamos la noche,peliculas en el sofa,palomitas hasta q llego la hora d q me duerma..
Tn:vamoss..
Yoongi:¿a donde?
Tn:a acostarnos idiota.
Yoongi:noo,yo dormire en el sofa no te alarmes..
Tn:nooo,estas loco,hace frio,y no te dejare dormir ahi..
Yoongi:puess solo dame una manta..
Tn;no tengo,las tienen mis padres.
Yoongi:no sera que solo quieres dormir comigo y buscas excusas?
Tn:para nada...ya vamoss
Yoongi:okey..
Tn:te podrias esperar afuera hasta q me cambie?
Yoongi:sii,como no..
Tn:bueno te aviso..
Yoongi:okey..
Una ves ya cambiada le dije a yoongi que entre,y asi fue..
Estabamos abriendo la cama,cuando yoongi me dice..
Yoongi:¿tn?,¿nunca has traido a ningun chico a dormir contigo?osea ya sabes tu..
Tn:eres el unico chico q traje a mi casa,aparte de mi mj amigo (jimin)
Yoongi:pero si estuvistes con chicos en hotel no?
Tn:puesss...si-dijo apenada-tal ves pienses q soy una zorra,pero no me gusta estar aki..soloo eso..
Yoongi:hey arriba ese animo,no eres una zorra,es mas te me haces muy. Linda..
Tn:tu me dijistes eso..el dia que bueno,el dia que fui a tu casa...
Yoongi:ya te pedi perdon tn____
Encerioo..
Tn:esta bienn,mm vamos a dormir?
Yoongi:si-sonrio-
Nos acostamos juntos,y yoongi me dijo buenas noches..
Luego de eso senti unos fuertes brazos en mi cintura...
Yoongi:buenas noches linda..
Tn:linda?mmm buenas noches yoongi..
Narra yoongi;no no puedo creerlo xque estoy siendo asi con ella?porque,porque soy cariñoso,me gusta demaciado,asi acostados abrazados,me quedaria toda la vida con ella,suena cursi para venir de mi,pero es la verdad..
___________________________________
Holaaaa,como estann?se que no e actualizado,tenia pensado borrar esta historia,ya que no podia actualizarla,y no tengo lectoras y visitas,pero mi tia me animo a que siga con esta historia❤
Les quiero contar que ya sali de vacaciones,x lo que podre actualizar todos los dias,si es que llego recuerden que no es facil escribir una historia :(
Buennooooo,les digo que voy a hacer un preguntas y respuestasssss...
Asi que dejen sus preguntas aki abajoooo👇
No se olviden votarrr,y comentar UwU
L@s quiero perrass😅
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Casualidad(suga Y Tu)
RandomTodo cambia por un simple trabajó de la preparatoria.. ig-@laraa_abiigail_783 Youtube-dyskookies