Arreglos, Opiniones y muchos lectores!

5 1 0
                                    

Hola a todos, como se encuentran? Espero que muy bien. Ya han leído el nuevo capítulo de Te pertenezco? Espero que si! Que les ha parecido? Que tal va? Qué más quieren ver???

QUIERO SABER DE USTEDES. Sus opiniones, criticas, temas favoritos, que mas les gustaría encontrar en el libro? qué más quieren que aparezca? qué esperan de él?

Si, si hago muchas preguntas pero asi se hacen los buenos libros! Buscando la opinión de los lectores! Son importantes para mi. Gracias por seguir mi historia.

Se que los tengo olvidados pero créame que no es lo que parece! La temporada de exámenes nunca termina, pero ya casi salimos de vacaciones y tengo un increíble anuncio que hacer...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y como regalo les esperan 10 capitulos nuevos!

Sip, no te limpies los lentes ni los ojos que has leído bien. Un maratón de 10 Capítulos nuevos para ti que estarán saliendo el 25 de diciembre a las 6.00pm de mi pais (Republica Dominicana para los que no lo saben) y un dia lleno de preguntas y respuestas en las redes sociales que pueden encontrar en mi perfil!

Nota: No significa que hasta el 25 no voy a subir mas capitulos pero ese dia saldran 10 aparte de lso que ya vienen en camino. Cuidado Clark que ya te van a cazar >:)

Nos leeremos pronto!

XOXO

:)

Books UpdatesWhere stories live. Discover now