Elaine:que haces ban por que te me acercas mucho.
Ban: pues no lose tienes bonitos ojos y quise verlos mas de serca por que te incomoda.?
Elaine:pues un poco.-Derrepente llego una chica linda,buena altura,y de gran busto se acerco ala pareja-.
???:hola ban que haces aqui con esta niña.
Ban:Jericho que haces aqui.
Jericho:estaba caminando sola por aqui,pero dime que haces con esta niña a esta hora?.
Ban:ah la estoy ayudando con sus materias bajas ya que como dever de maestro tengo que.
Jericho:pues claro tu jamas me dejarias por una simple niña plana.
Elaine:disculpa,tienes algun problema conmigo.
Jericho:si, no entiendo que haces con mi novio a estas horas.
Elaine:¿novio? Ah no entiendo nada.¿Tienen una relación?
Ban:claro que no ella y yo terminamos ase un año.yo olvida todo eso jericho.
Jericho:nunca terminaremos ban entiende lo nunca por que tu me amas y yo te amo.
Ban:De hecho es otro modo tu me amas pero yo no te amo yo amo a otra chica que no te es de tu alcanze jericho.
Elaine:(esta enamorado de otra chica)amm ban tengo que irme ya, ya es un poco tarde-se baja del árbol- no vemos mañana en clases.-seva-
Ban:mira lo que as hecho jericho ahora elaine se fue por tu culpa.
Jericho:pues mejor asi estamos solos ban-se suve al árbol y se aserca a Ban-te extraño mucho Ban.
Ban:no tengo tiempo de tonterias adios.
Jericho:Ban regresa aqui no me dejes sola como un estorbo.
Ban:eso es lo que eres.-seva-
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Te amo,aunque seas mi Alucna.!!! (Ban y Elaine)
RomanceSi te gustan las historias de amor de elaine y ban esta es la historia de una estudiante muy bonita pero llega un nuevo profesor y.... averigualo....!!!