I'm like a crow on a wire
You're the shining distraction that makes me fly home
Hoseok brillaba.
Quizás no de forma literal (como Edward Cullen o el cabello del tipo de "Grease", por ejemplo) pero brillaba.
Su sonrisa, sus ojos cuando hablaba de algo que lo emocionaba, sus pasos de baile, su concentración antes de cada show.
Hoseok brillaba siempre, como el sol.
Y si, es una metáfora gastada entre los fans del chico, eso de decir que brilla como el sol pero ¡Es clavada a la realidad!
Hoseok emitía vida, luz, calidez.
Quizás por eso cuando Yoongi se expone mucho a su alrededor comienza a notar como las mejillas se le calientan por cualquier interacción. Quizás por eso tiene los pómulos sonrosados siempre, porque él lo está quemando.
Pero no puede decir que le moleste, así deba soportar los efectos colaterales, porque esa calidez remite a Yoongi a algo que, en medio de una ciudad desconocida, de otro continente, en medio de una gala, en medio de un concierto, en medio de la nada, puede llamar hogar.
La calidez de Hoseok le recuerda siempre a estar en casa.
Aún cuando acaba de encontrarlo muerto en el piso de una sala oscura.
I'm like a boat on the water
You're the rays on the waves that calm my mind
Oh, every time
Hoseok está tirado en el piso de la sala de ensayo, solo y a oscuras porque la luz natural se acaba de ocultar y no quiere encender las fosforescentes.
No debería haberse quedado a ensayar en su día libre, pero eso no le importa demasiado. Le recuerda que bailar es más que su trabajo, que es su pasión, su sueño, su motivación.
Pero si debemos hablar de motivaciones...
Todo el mundo sabe que es algo casi esencial para ser individuos esto de descansar bien. Un requisito indispensable. Una motivación al movimiento que parte de lo opuesto, de la calma y la tranquilidad.
Yoongi.
Sus pasos eran como el suave movimiento de las olas y su presencia como la luz del atardecer que acababa de despedirse, vibrando a través del incesante movimiento de la ciudad hasta llegar a la ventana del edificio donde se encontraba él. Lo calmaba más que el silencio, más que la música que usaba para dormir.
Quizás más que calmarlo físicamente, le calmaba el alma, le brindaba una paz irresistiblemente envolvente para su mente.
"¿Estas vivo?"
"Si, hyung"
But I know in my heart
You're not a constant star
Pero, Yoongi sabe que debe buscarse otra forma de hogar, otra fuente de calor.
And, yeah, I let you use me from the day that we first met
But I'm not done yet
Falling for your fool's gold
Porque puede que Hoseok no esté siempre a su alrededor, y la vida debe continuar.
And I knew that you turned it on for everyone you met
But I don't regret
Falling for your fool's gold
Así que, si. Yoongi debería abandonar esa tonta costumbre de buscarlo. De buscar su calidez y su afecto donde quiera que el dongsaeng se encuentre.
Debería comenzar a detener la caída. A dejar atrás esos sentimientos que le llenan el pecho cada vez que ve al pelirrojo y comenzar a aceptar que su luz lo abandonaría.
Detener la caída antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fools Gold [Yoonseok]
FanfictionSu amor era oro de tontos. - Yoonseok au - algo melancólico y con un final ambiguo y abierto. - corto - si buscan algo rari que leer a las 3 am, here we are.