(P.O.V Chase)
Sentia como algo se liberaba dentro de mi y me dejaba libre, dejando que toda mi energia fluya.
Me sentia poderoso como si pudiera hacer todo lo que yo quisiera y mas.
Todo lo que pasaba a mi alrededor estaba bloqueado en todo lo que me podia enfocar era en como una energia que nunca habia sentido antes corria por mis venas.
Mientras todo esto pasaba no lograba escuchar la vos dentro de mi cabeza que decia:
'Alfin! por fin he logrado salir!'
Mientras sentia como la energia fluia tambien me empece a ver memorias que no crei que tenia una de ellas siendo como estaba en un lugar muy extraño las parades y el techo eran de un color gris y el suelo era de un metal, sentia como el suelo estaba.....frio? Todo lo que veia parecia como si realmente estuviare ahi pero.......eso es imposible desde que recuerdo toda mi vida la habia vivido con mis padres jamas recuerdo un lugar asi.
Seguia pensando en todo eso cuando siento que alguien me esta sacudiendo lentamente.
Ana:"Chase? estas ahi?"
Chase: Eh? si, si porque la pregunta?" dije con una risa nerviosa.
Ana:"Acabas de estar por dos minutos sin hace nada viendo a la pared, estas bien?"
Chase:"Si, solo estaba pensando en algunas cosas, tu sabes como en el campamento?" Dije sonando no muy convincente.
Ana:"Bueno hay que prestar atencion porque la clase esta apunto de empezar."
Chase:"Si entiendo"
Despues de eso nos pusimos a prestar atencion a lo que decia el profesor, apesar de que queria poner mi maxima atencion no podia dejar de pensar en todo lo que vi como estaba en un lugar frio y sin color.
Todo lo que senti cuando vi eso era indescriptible como un deja vu. Era como si parte de mis memorias de repente aparecen y las que creia que eran verdaderas eran falsas.
Me sentia roto.......es como si de un momento para otro te das cuenta que todo lo que creias que era verdad era falso. Una ilusion, ver como is todo fuera bonito pero nada es real, en la realidad no todo es bonito pero es real.
Alfinal de esa clase me fui directo a casa. Abri la puerta entre y la cerre subi a mi cuarto a dejar mis cosas y despues baje a la sala para prepararme algo de comer.
Abri la refri y enconte pizza congelada. La cogi y la puse en el microndas cuatro minutos despues la saque. Camine hasta la mesa para comer la pizza. Abri mi boca y le di un mordisco.
"CROUNCH"
Fue lo que se escucho cuando mordi un pedazo de las pizza.
'Extraño, la pizza tiene un sabor diferente a lo normal' pense.
Y era verdad algo habia en la pizza que la hacia diferente era algo muy suave que si fuera otra persona talvez no lo habria notado, pero por alguna extraña razon yo si lo hice. Inmediatamente escupi el troso de pizza en mi boca, despues fui directo al baño me enjuage mi boca para hacer que cualquier sustancia que este ahi salga completamente.
Una ves que termine volvi a donde esta la pizza la lleve a mi cuarto para estudiarla y ver que tipo de veneno tenia la pizza.
Al estudiarla por un momento me di cuenta que poca cantidad de este veneno no podria matarte pero con la cantidad suficiente lo hara. Cantidad que justamente se encontraba exparsida por la pizza.
'Alguien queria matarme' pense 'Esa pizza no fue dejada ahi por cualquier razon alguien queria deshacerse de mi. La persona dejo cuidadosamente esa pizza ya que no habia nada mas en el refrigerador, lo que significa que la persona se deshizo de toda la comida que estaba ahi solo para que comiera esta pizza.'
'Pero si la persona fue tan inteligente tanbien habria pensado que hubiera la posibilidad de que no la comiera y si esa persona deverdad quiere deshacerse de mi no solo dejaria la pizza para matarm-'pense pero fui cortado por un ruido muy familiar.
"BEEP" "BEEP "BEEP"
"Bomba..." dije.
En unos segundos todo tomo sentido hay una bomba y esta en mi casa apunto de explotar.
Sin mas corri asi la ventana mas cerca, mientras corria cada ves el sonido de la bomba se hacia mas fuerte.
"BEEEPEEEEPEE" "BOOOOOM"
Felismente cuando sono el 'BOOM' ya estaba saltando la ventana. Desafortunadamente el fuego de la explosion toco mi espalda y me lanzo hasta los arbustos de mi vecino.
No aterrice bien y choque mi cabeza contra el suelo en un instante ya estaba inconsiente.
Algunas horas mas tarde
Mi espalda dolia, mis huesos tambien. Sentia como si todo mi cuerpo hubiera sido aplastado. Tenia un dolor de cabeza horrible.
Tarde unos minutos para acordarme de todo lo que havia pasado hoy dia.
Y !Diablos! casi muero!
Lentamente me empiezo a ver mi cuerpo en busca de heridas.
Mi polo en la parte de atras esta roto mi espalda tiene quemaduras de primer grado y mis codos y rodillas estan raspados y con sangre seca.
'Levantate'
escuche que una vos en mi cabeza decia eso pero aun asi no podia creerlo.
'levantate'
dijo la vos denuevo.
'Quien eres?!' pregunte alarmado que una vos me este hablando desde mi cabeza.
Diablos debi de golpearme la cabeza muy fuerte.
Sin decir o pensar nada mas me levante.
'y ahora que?' le pregunte a la '"vos"' dentro de mi cabeza.
've al patio de tu casa cuenta dies pasos desde la cerca y empieza a cabar'
'Que?'
'Ve al patio de tu casa cu-'
'eso ya se!'
'entonces para que preguntas'
'me refiero a porque debo de cabar en mi patio trasero'
*suspiro*
've y entenderas' dijo la vos y volvio a estar en silencio.
Vi que no habia caso en seguir discutiendo haci que fui a mi casa o lo que quedaba de ella y busque entre los escombros una pala despues hice caso a la vos y me fui al patio de mi casa conto diez pasos desde la cerca y empece a cabar al principio no tenia esperanza en lo que estaba haciendo pero cuando ya esta un poco hondo el hoyo que habia cabado de repente escucho un
"Clack"
Era el sonido de metal chocando metal. Eso significaba que efectivamente habia chocado algo.
Empiezo a limpiar con mis manos la tierra que cubria lo que mi pala habia chocado cuando finalmente logro limpiarla por completo noto que ahi habia una pequeña caja de metal.
Cuando abro la caja puedo notar que adentro habia un pequeño fajo de billetes que cuando los conte hacian 1000 dolares.
Despues al costado de la caja estaba un carnet de identida falso esta puesto bajo el nombre de Edahi Winstow.
Y alado de eso esta una pieza de papel pequeña ahi estaba escrita una direccion.
'para que es la direccion?'
'No ves que tu casa esta en ruinas, esa ubicacion servira por ahora'
'por cierto cuando me diras quien eres?'
'Talvez cuando llegues a tu nuevo hogar'
Despues de esa pequeña conversacion decidi ponerme en marcha hacia mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Aventura
Science FictionChase y sus amigos van a un campamento normal en un Bosque . Chase descubre que tiene poderes y un pasado terrible... Sus amigos seran siendo tras conocer su pasado............ ................................ PROHIBIDO SU COPIA. Puesto #47 en scie...