El Mejor Cumpleaños de mi Vida

777 65 8
                                    

Disclaimer: ojala fueran míos estos hombres, pero lamentablemente mi mente no es tan creativa y solo la trama es mía.

Un pequeño homenaje para el cumpleaños de JL, espero y disfruten de la lectura.

.

.

.

No soy bueno tratando con la gente y eso lo sé, por lo que mi actitud ha ido cambiando a lo largo de los años gracias a mis amigos, mi familia y especialmente a mi pareja (quien me tiene una infinita paciencia).

Ahora mis responsabilidades son cada vez mayores y el estar cumpliendo años no hacen que estas desaparezcan, sino que aumentan por ser el líder de la secta Lanling Jin mi antiguo humor estaba reapareciendo, pero era más por el hecho de que me encontraba estresado por las nuevas "responsabilidades" (ordenes) que tenía que cumplir como líder hacia los demás según los ancianos.

La ultima "responsabilidad" que más me molestaba era que me estaban dando un ultimátum para que me case y tenga herederos, un pensamiento cruzo mi mente hizo que me recorriera un escalofrío de pies a cabeza. Si mi actual pareja no quisiera casarse conmigo o si yo no le decía nada para no hacerlo sentir que era una obligación, estaría obligado a casarme con otra persona que los ancianos consideraran adecuada.

Con ese pensamiento tan agobiante sentí que estaba a punto de desmayarme, pero unos brazos blancos me sujetaron.

-A-Ling, tienes que tener más cuidado - mi corazón se aceleró al escuchar su voz, pero un mareo hizo que me desestabilizara y el agarre de Lan Yuan se hiciera más fuerte - vamos a buscar un asiento A-Ling, no te ves muy bien.

Me cambio se posición y ahora me llevaba en un abrazo firme mientras caminábamos lento. Mi mente pensaba en cómo decirle lo que me habían "recomendado" los ancianos, pero al mirarlo no pude evitar pensar que no podía presionarlo de esa manera, menos considerando que hace ya unos 4 meses que no nos veíamos.

Caminamos hasta que encontramos un árbol que tenía un poco de sombra en la cual podíamos estar.

-Quería venir a sorprenderte para el día de tu cumpleaños, pero el sorprendido fui yo ¿Cómo te encuentras ahora? - dijo mientras acariciaba mi rostro y me miraba con preocupación - y a todo esto, ¿Por qué estabas fuera de tu fiesta? Me imagino que ya abra empezado.

Se me hizo un nudo en la garganta y no pude hablar sobre lo que realmente quería, así que desvié su atención del tema abrazándolo fuerte.

-Te extrañe muchísimo - no sé qué tan bien me entendería ya que estaba pegado a su pecho - no sabes cuánto - lagrimas comenzaron a salir mojando inmaculada túnica de Yuan.

-Yo también te extrañé mucho, por eso hice lo posible para estar hoy contigo - acariciaba mi cabeza en forma de consuelo mientras me hablaba.

Mi llanto demoro un poco en acabarse, por lo que estuvimos así hasta que termino y mi cara dejo de estar roja.

-Aun no entiendo cómo fue que no te vi llegar - durante todo el día estuve pendiente de mis invitados, pero especialmente de él.

-Fui directo al salón, pero no te encontré - me respondió - y uno de los ancianos me hablo por lo que aproveché también de preguntarle de tu paradero - mi corazón se paró y comencé a sentir nauseas.

-Ha... ¿Hablaste con uno de los ancianos? - mi voz salió un poco temblorosa y mi ritmo cardíaco, las náuseas iban en aumento - ¿y que te dijo? - depende de lo que me respondiera o me desmayaba o iba a estallar en furia.

El Mejor Cumpleaños de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora