🍁Capitulo 29🍁

1.8K 162 41
                                    

Alguna vez les a pasado que cuando planean algo todo sale mal? Pues que decir yoongi estaba molesto y frustrado, todo estaba jodidamente arruinado

-Y exactamente a donde vamos yoongi?

Yoongi suspiro y golpeo el volante con brusquedad, no respondio a lo que le dijo jungkook y solo miraba fijamente como el parque de diversiones se estaba cerrando y para su maldita mala suerte el clima no ayudaba para nada pues estaba lloviendo un mónton..

Suspiro y se repetia mentalmente que debia de estar tranquilo y no desquitarse con jungkook, el no tenia la culpa de nada absolutamente de nada...

-JODER JUNGKOOK CIERRA TU PUTA MALDITA BOCA POR UN MOMENTO Y DEJA DE HACER TU ALBOROTO

Si ya la habia cagado jungkook le miro con miedo y comenzo a sollozar pues nadie le habia gritado de esa forma y eso le asusto mucho..

Yoongi trataba de calmar el sollozo de kooki pero lo unico que consiguio fue uno que otro golpe en su cabeza y su pecho, tomo con brusquedas ambas manos de jungkook y las puso encima de su cabeza mirandolo fijamente causando que kooki se sonroje y deje de sollozar repentimante..

-Yaaa mocoso, te me calmas o te obligare a hacerlo me oiste?

-Ya estoy calmado, sueltame por favor..-bajo la mirada avergonzado-

Esa sonrisa coqueta que lo caracterizaba estaba presente en los labios de yoongi, solto las manos de jungkook pero antes de separarse le tomo de las mejillas y junto sus labios joder estaba en el paraiso se sentia bien..

jungkook estaba sorprendido pero comenzo a seguir los movimientos que hacia yoongi sobre sus labios, cerro sus ojos y disfruto del momento, le gusto definitivamente le gusto el beso...







《Volvi despues de tanto tiempo lo siento mucho por la tardanza, espero les haga gustado el cap no esta tan perfecta como queria pero ya ando recuperando la inspiracion poco a poquito ohhh antes que me olvide las actualizaciones de esta historia seran los domingos haci que nos vemos pronto bay cuidense mucho lxs kiero♥...》

✨✺𝕸𝖎 𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔✺✨⁘ყҡ⁘ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora