Ah, he visto tu sonrisa, llena de maravillas, mi corazón palpita por tus melodías.
Probablemente pienses que es cursi, pero tu me provocas un frenesí, que me alienta a ocultar la tristeza.
El decirle la verdad en las personas es confiar en ellas, pero no quiero ser una carga, pero tú me aceptas sin pensar en la molestia que soy, no te preocupas de la modestia, eres hermoso, espero nunca cambies y siempre sigas siendo una bella persona.
He esperado toda mi vida a tu llegada, y lo único que has echo es volverme más loco con cada mirada. Recorriendo mi mundo, perdonando a todos y enamorandome cada vez más de tus piropos.
Vi que te vas con Susie y me dejas sólo con Lancer gobernando juntos el reino de la oscuridad. Extrañé el hecho de verte, de que muevas tus labios con delicadeza y comieras un poco de musgo que estaba en aquella prisión. Risitas sacaba ante aquella acción, que hacia palpitar más rápido mi corazón.
Supongo que debo decirlo: he caído enamorado de ti, Kris.
.
.Dijo el Príncipe de la oscuridad cuando volvió a ver a aquel humano el cual por fin dejaba mostrar sus ojos, dándose da a entender con estos que estaba bastante sorprendido.
Pasaron segundos en los que no había respuesta lo cual decepcionó a Ralsei. Una pequeña sonrisa algo desanimada y triste se formó en su rostro. -S-supongo que fue muy cursi. Entiendo si no sientes lo mismo- exclamó casi rompiéndose con sus últimas palabras.
El pequeño se dió la vuelta para partir avergonzado de sus acciones, pero sintió que fue jalado con fuerza en su brazo. Gracias a la fuerza ejercida el mago dio nuevamente una vuelta, pero esta vez fue impulsado hacia los labios del humano; dando inicio a un dulce beso.
La cabra no lo creía, su sueño se había cumplido.
Al fin aquel ser de la luz decidió corresponder a sus sentimientos.
Sonrojado cual tomate correspondió tiernamente al beso, el cual poco a poco fue acelerandose dejándose ambos atrapar por el sabor de los labios ajenos. La falta de aire abundaba en el pequeño príncipe, en busca de este empujó levemente al humano para separar sus bocas. Jadeante miró con ternura al contrario. Kris igual de jadeante abrazó al menor sorprendiendo a este.
-Ralsei, desde hace mucho tiempo sentía lo mismo.-
.
.
.
.||Ay re pequeña la wea.
ESTÁS LEYENDO
Caí enamorado, Kris. "🍑-;One Shot " ||Deltarune.
FanfictionRalsei desde hace tiempo estaba enamorado de aquel humano. No fue desde su llegada que al fin pudo expresar lo que sentía. Pareja homosexual; por lo cual te invito a retirarte si detestas la homosexualidad. Los personajes que verás en esta historia...