Capítulo 14."Mi Sueño"

271 6 0
                                    

Me llegaron 108 mensajes  de whatsapp,  45 notificaciones de twitter y 8 llamadas perdidas en tan solo 3 minutos. 

-¿QUE HAS HECHO LOCOO? -.Le dije a Jesús

-Demostrarle  a todos lo mucho que te amo.

-Es dificil explicar lo muchisimo que te amo bebe..

-"Señores pasajeros es hora de despegar abrochense sus cinturones y feliz vuelo". -. Dijo una de las azafatas

-¿Estas lista mi niña? -. Le dijo David a Cristi

-Si es contigo , estoy preparada para ir al final del mundo-. Le respondió

-Y tu que , ¿Estas preparada pequeña? Le dijo Oscar a Susana

-Si, mi vida. -Le contesto Susana

Despegemos,  ya estabamos en el aire,  miré para abajo y se  me volvió a escapar una lagrima, llamarme ,llorona pero se  me volvio a escapar

-No quiero que sigas llorando y se que es por algo,  a mi no me engañas ya lo sabes bebe , ya lo sabes , ya me lo estas diciendo. Me dijo Jesus..

-Tengo mucho miedo a que algo salga a mal , a que llegemos  a Paris y me dejes ..

-Si yo no te quisiera , no estaria contigo , no hubiese subido esa foto a twitter demostrandole a todas mis gemeliers que eres la niña que amo, no digas mas que tienes miedo a que te deje , eso no pasará.

-Pero , y cuando volvamos , ¿que pasará ? Tu tienes que seguir con la música y tendras que ir de ciudad en ciudad.

-Te mudaras a mi casa , te vendrás commigo a todas las ciudades. Vas a conocer a tus suegros jaja

-Ni te imaginas lo mucho que te adoro , cambiaste mi vida desde aquel ∅5.♡

Fue un viaje perfecto , con  varias selfies , risas, lagrimas, besos y abrazos.

Le dije a jesus

-No hay limites si de amarte se trata.

Teamo mucho mucho. Buenas Noches princesa.

Subi la misma foto que subió Jesus a twitter , pues yo la subi a instagram.

De titulo :Te amo muchisimo bebe , 05♡ Gracias por todo mi niño , por estos dos meses a tu lado. Mi sueño estaba cumplido..LE AMABA TANTO. Jesús , Dani , Oscar y David nos dieron una sorpresa , El hotel estaba reservado para nosotros ocho. 

Podiamos elegir la habitacion que queramos , como habia justamente ocho plantas cada pareja nos quedamos con una planta.  David y Cristi eligieron la primera planta , Susana y Oscar la cuarta , Dani y estefi la sexta y Jesus y yo la última , la octava.

Aún no sabiamos que habitaciones escoger.

"No hay limites si de amarte se trata"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora