Una Vida Nueva.

44 1 0
                                    

El matar personas se hizo mi pasa tiempos pero cuando mato pierdo, ¿por que pierdo? la respuesta es facil. por que si mato me siento mal y sigo matando, hoy por la noche iva pasando por la tienda y me asaltaron tres hombres, uno de ellos me disparo en la pierna y me apuñalo el corazon. en ese momento mori. y estuve que estar en un maldito ataud por horas hasta poder ser liberada y asi seguir matando personas.

en la vida de los muertos aprendi muchas cosas, aparte de volar y transpasar las paredes. aprendi a controlar las personas y meterme en el cuerpo de ellas cuando juegen a la uija. ultimamente me e sentido solitaria por no poder encontrar a mi madre y no poder llegar al cielo.

esta noche empezara la tercera guerra mundial, pero no me preocupo mucho por que no muero nunca. ojala que no sea tan fuerte el sonido de las bombas por que me irritan los oidos. esta ves no sera hitler sino hobama contra michelle despues contra venezuela,colombia,irlanda y asi sucesivamente, esta noche sere la mas feliz por salvarme de las terribles bombas y metralletas. se dice que la naza destruira todo america pero no creo que sea posivle por que sino se acabaria el mundo.

bueno. seguire esperando asta la tercera guerra mundial...

El Dia Despues De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora