bueno, sé que esto nació de la nada misma y re tarde, pero no me puedo ir sin hacerles caer en cuenta lo mucho que los adoro.empecemos por ti, pequeño diablo encerrado en un uwu.
si bien te conozco de toda mi vida, muy pocas veces me pongo sentimental contigo (puede que sea la vergüenza o no sé), sin embargo, quiero que sepas que te amo muchísimo y es lo mejor pasar el tiempo a tu lado, muchas veces cuando estoy triste me cuesta decirte mis problemas porque tengo miedo de explicarlos mal y terminar siendo un total fracaso. pero tú junto al otro bobo nada más necesitan juntarse para hacerme feliz por completo, juntos son toda una energía para mí.no sé si muy pocas veces lo demuestro por las bromas que hago y los insultos que digo, pero ustedes no se imaginan lo que sería de mí sin su presencia, cada pedazo de mí los extrañaría con una frecuencia inimaginable.
si bien tienen sus propios temas y me insultan hasta porque los miro o respiro cerca de ustedes, yo no podría estar ni un día sin hablarles al menos un poco, se me sale todo lo turbio cuando estoy a su lado (tampoco creo traumarlos tanto, ¿o sí?). son mis bebés favoritos y aunque estén pasados a peo, los acepto tal cual son. 😋
ahora que ya les hice el amarre y todo no se van a poder alejar de mí, así que hola amigos para siempre, skere. tú, chico anime (ahre por qué le decía así), deja de molestarte cada vez que bromeo si sabes que te amo muchísimo y que eres uno de mis pilares más importantes. jamás duden de cuánta es la intensidad de mi amor por ustedes, haría de todo por mantenerlos sonriendo y sé que a pesar de todos los problemas que podamos tener, vamos a seguir juntos porque nuestro cariño es más grande que cualquier cosa.para uno de mis bebés más uwus.
quiero que sepas, que cuando más necesites a alguien, cuando estés a punto de maldecir estar vivo y que pienses que no vales la pena para nadie, ni para ti mismo, ahí estaré yo para hacerte sentir todo mi amor. porque jamás quiero que te sientas inseguro, quiero cuidarte como nadie más lo puede hacer y hacerte muy feliz. no me importará si hemos peleado hace un momento atrás, tú eres importante, estás sobre todas las cosas que tengo y quiero hacértelo saber.
este es el momento en donde agradezco una vez más el haberte conocido y que sigas en mi actualidad, sueño con que en un futuro sigamos juntos y que podamos hablar sobre muchas anécdotas que pasamos juntos. sé que tú eres la persona correcta que quiero en mi vida, tú dejaste de ser mi mejor amigo, tú ya eres una de las pocas personitas que conforman mi cielo. me encantas y podría quedarme todo un día hablando contigo sobre varias cosas, contigo quiero ser alguien transparente, quiero ser bueno para ti, esa es mi meta, uno de los pocos propósitos más importantes que tengo.otra parte más para ti, porque lo que dije antes fue muy poco para todo lo que quiero expresar ; ( UWU ).
quiero que sepas y que nunca se te olvide lo mucho que te amo, que daría mi vida por ti sin ni siquiera pensarlo, porque todos estos años que he pasado a tu lado me han enseñado muchas cosas. seré tu apoyo incondicional incluso si no quieres, seré tu pequeña sombra cuando pierdas la tuya y seré ese sol que necesites cuando tu día sea muy gris. pese a todas las peleas que tenemos y a nuestras diferencias, jamás en mi vida sería capaz de odiarte (porque esa palabra es poderosa), las personas suelen decir cosas hirientes cuando tienen rabia y yo no voy a negar que soy una de esas. pero te amo, te adoro y no quiero que te sientas inseguro de lo que puedes lograr en la vida, tú eres una persona maravillosa (una de las mejores que conozco). tú puedes hacer lo que quieras y nadie puede llegar para decirte que no, si no te sale a la primera, a lo mejor te saldrá a la segunda (o incluso a la tercera). como dice la letra de la moral distraída, mermelada de hermanos, nos separamos y el azúcar nos vuelve a juntar.(+): gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles e incluso los más buenos, sé que puedo contar con ustedes (como ustedes conmigo), jamás se alejen de mí porque o sino eso sería un total caos para mi mundo. son mis florecitas más lindas, las únicas de mi jardín (aunque está el otro, pero aquí estamos hablando de ustedes). yo los protejo con todo lo que queda de mi alma y si es necesario sobre exigirme para que ustedes estén bien, lo haré, porque los amo y el amor es un sentimiento que provoca que hagas cosas muy locas (sin embargo valen y valdrán la pena siempre).
skere.
flordeIoto + Iechecondensada