Pluma de Cisne

15 1 0
                                    

Como cada invierno afuera de mi Universidad, se llena de hermosa nieve y fastidiosos estudiantes con su moka blanco en la mano.
Al salir de clases me topé con el director el cual me tomo del hombro y dijo : - Vi tú pasada actuación de ballet y debo decir que quede asombrado, además de que as sido seleccionada para un intercambio cultural a Venecia, los detalles del viaje vienen en el folder 📔. Y quien puede saber , tal vez allá encuentres el amor.

Sin antes agradecer , me dirigí a casa preguntadome a mi misma : - ¿Encontrar el amor ? , No tiene sentido los chicos solo sin cuerpos andantes sin cerebro.

Llegue a Venecia, muy lindo y peculiar; como primer acto pedí prestado el Teatro Universitario para poder ensayar las próximas presentaciones, puse mi canción favorita "Corazón de niño" pero al darme vuelta me percate que había un chico mirándome atentamente , a lo que me acerque y le dije : - Yo aparte el salón y pretendo ensayar sola.- A lo que al chico le resultó ser gracioso y sonrió , pero valla que tenía una sonrisa bellísima ❤️ que en cuanto menos me di cuenta empezó a a hablar, diciendo: - No notarás mi presente-.

En cada voltereta se entrelazaban nuestras miradas , ¿que tenía que no podía dejar de verlo?; parecia que estábamos bailando al son del corazón. Al terminar me tomo con las manos por la cintura , diciendome : - Delicada, bella y ligera como una pluma y elegante como un cisne-  Se le entrecortaban las palabras por el cansancio pero aún así ,logro hacer a mi corazón palpitar y en el momento menos esperado me besó , yo no contuve las lágrimas de emoción y comencé a llorar.

Nos vimos en cada ensayo a primera hora , pues era maravilloso bailar con él y en las presentaciones ya no importaban los aplausos , si no ... Tomar su mano al bajar el telon.

Para mi último día de estancia , no llego al ensayo. Ya para retirarme me sorprendió tomándome por la cintura , diciendome : - Ven , volvemos por las estrellas por última vez- Empezó a sonar la bella canción de Nocturne de Chopin , no paraba de llorar pues realmente me había enamorado.

Regresé con los ojos llenos de lágrimas 💔. . . Cuando tome conciencia me había quedado dormida sobre una de las mesas de la cafeteria .

Cada tarde lo recordaba , poniendo Nocturne para empezar a ensayar esperando un día volver a volar entre las estrellas con aquel chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pluma de Cisne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora