Spirit of halloween 🎶

494 36 18
                                    


Era octubre, época de halloween
Y los cuatro integrantes de Set it off se encontraban distraídos jugueteando con diversas máscaras y material de decoración halloweenesco en una pequeña tienda un poco lejos de su hogar.

Maxx's Pov:

Es un rato divertido, se había vuelto casi un costumbre para nosotros regresar cada año a esa pequeña y curiosa tienda la cual solamente abría sus puertas en el mes de octubre.
Siempre he disfrutado mucho mirar las caras de confusión de la gente que nos rodea, es como si fuéramos cuatro niños de 8 años corriendo por los pasillos de una dulcería después de recibir una inyección de azúcar directo en el cuello, obviamente no ponemos atención a lo que digan de nosotros, es como si al juntarnos todo lo demás desapareciera.
Otra especie de "costumbre" para resaltar, son los intentos fallidos de Cody de asustarme, siempre intenta hacerme gritar o al menos hacerme dar un pequeño salto de sorpresa, mas al haber visto tantas películas de horror junto a él y saber sus planes para cada octubre, nunca consigue nada mas que una risa y un "buen intento" de mi parte.

-Vamos Maxx, algún día tendrás sentimientos?-dijo el castaño apoyando su barbilla en sus propias manos-

-Todo es posible amigo -dije para luego percatarme de una graciosa sonrisa de esperanza de mi contrario- exceptuando eso -dije riendo, actitud que siguió Cody-

Cody's Pov:

Y así duramos un buen rato, disfrutando un agradable momento entre amigos, mas no dejaría de intentar quitarle el sueño a Maxx, este Halloween lo lograría, puede que no sea una tarea fácil ya que mi amigo es un muy buen fanático del terror, pero vamos, es imposible que no le tema a nada.
Una media hora después, regresamos a casa, en el camino se me había ocurrido una forma no muy tradicional de asustarlo, pero seguro que funcionaría, solo quedaba preparar todo.

Al llegar a casa, me dispuse a subir el vídeovlog que habíamos grabado en aquella tienda, ya subido, me dirigí al patio de nuestra casa junto con una guitarra acústica, para luego toparme con mis tres amigos sentados alrededor de una pequeña fogata que habían armado, me senté junto a ellos y duramos un buen rato cantando nuestras canciones, a veces Maxx me acompañaba coreando, casi nunca lo hacía, pero aunque no lo muestre tanto, su voz es hermosa.
Una vez cenamos, me dirigí dentro de la casa a dejar aquella guitarra, después recordé mi compromiso mental; me asomé levemente por la puerta y le pedí a Maxx que viniera.

Maxx's Pov

Siempre he pensado que no estoy hecho para cantar, pero no me cuesta nada aceptar que lo disfruto, y más junto a Dan, Zach y en especial conCody.

Un rato después Cody me llamó dentro de la casa, "aquí vamos otra vez" dije pensando en voz alta y despertando algunas carcajadas de mis otros dos amigos, me levanté con una sonrisa confiada y seguí a mi amigo ojiazul dentro de nuestra casa.

Hi there
Un suspenso que tardará poco en desaparecer 👽

Espero que te haya gustado este capítulo, muy pronto se vendrán más 👽💙💙.

Att: Lady Moonlight 👽✨

¡Él empezó! [Carziger] [Set it off]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora