Narra Bendy
Me levante y vi el reloj, eran las 5:00 am. Me dirigí al baño a tomar una ducha, y al terminar me puse mi uniforme, tome mis cosas y las metí en mi bolso, incluyendo mi DS 3D por si la clase se pone muy aburrida. Baje y en el comedor había una nota de Devil que decía:
"Tuve que llegar más temprano a la escuela, hay leche en la nevera y creo que queda u poco de cereal a la lacena, no llegues tarde a la escuela, y si vuelves a usar tus poderes te las veras conmigo
ATT: Devil"
Después de leer la nota fui a buscar la leche y luego el cereal, pero no encontré el cereal después de buscarlo por todos lados, por lo que preferí hacerme unos waffles. Cuando los termine de comer eran las ¡6:45 am! Y la hora de entrada era a las 7:00 am, salí corriendo para poder llegar a la escuela temprano.
Narra Cuphead
Me desperté y vi el reloj y eran las... ¡6:30 am! Me levante corriendo, me duche, me vestí y baje. Al bajar vi al abuelo y a Mugman desayunando.
Cuphead: ¿Por qué no me despertaron? –Dijo casi sin aire-
Elder: debes aprender a despertarte solo ya estas grande, bien desayunen váyanse a la escuela.
Dicho eso me senté y me comí rápido el desayuna y me fui junto con Mugman a la escuela. Llegamos a la escuela y gracias al cielo las puertas seguían abiertas, entramos junto con otros chicos a la sala de conferencias, mientras entraba visualice a las personas que estaban allí, en las sillas de atrás pude ver al dado idiota de King Dice y algunos de sus amigos Baroness, Anuciere y Mangostine, más adelante había gente la cual no conocía.
Estaba entrando junto con mugs cuando de repente sentí que alguien choco conmigo, al levantar la mirada vi al chico de ayer.
Bendy: lo lamento –dice con algo de pena-
Cuphead: -se levanta y le ofrece la mano para levantarlo- hola me llamo cup –es empujado por King Dice-
King Dice: oh Bendy, amigo como estas –lo ayuda a levantarse –ven conmigo –se lo lleva rápidamente –se podría saber ¿qué hacías hablando con uno de los hermanos taza? ¿Acaso tu padre no te advirtió de ellos?
Bendy: ... -sintiéndose intimidado por los ojos verde neón de King Dice –yo... s-solo quería ser amable.
King Dice: ¡JA! ¿Ser amable con uno de los hermanos taza? –Dice con una sonrisa malvada –pues no tendré más opción que decirle a tu padre.
Narra Cuphead
Después de mi "incomoda" escena con King Dice y el chico que al parecer se llama Bendy decidí ir con mugs a la parte delantera del auditorio a ver el discurso de la directora.
Narrador omnicente
Cuando Cuphead y Mugman toman asiento en el auditorio, en la parte de atrás Cuphead pudo observar a Bendy, King Dice y su pandilla, pero solo opto por ignorarlos y poner su atención en el discurso de la directora.
Toriel: ¡bienvenidos alumnos! Yo soy Toriel, su nueva directora los he llamado aquí para avisarles que el comienzo de las clases será mañana hoy será un día de adaptación para los nuevos. E la pared del pasillo hay unos papeles que les indicaran su sección y su profesor guía. Gracias por su atención, vaya saliendo en orden a realizar sus actividades.
Narra Cuphead
Luego de esas palabras todos nos dirigimos al pasillo a ver cuáles eran nuestras secciones.
Mugman: ¡hermano! Quede en la sección "B" ¿Y tú?
Cuphead: yo quede en la sección "C" –pero se da cuenta de algo -¡Agh! Quede con el estúpido dado.
Mugman: ¡ugh! Suerte hermano, voy a mi salón –dice despidiéndose-
Cuphead: -pensando- será mejor que yo también vaya a mi salón.
Dicho eso Cuphead fue hacia su salón y se sentó a esperar a sus compañeros y al profesor.
Con Bendy
Luego de que la directora diera su discurso Bendy fue hacia la cartelera cuando ve que se acerca su padre.
Devil: Bendy, Dice me dijo que estuviste "socializando" con uno de los hermanos taza ¿es eso cierto? –dijo con un tono molesto-
Bendy: lo lamento Señor Devil.
Devil: solamente te lo advertiré una vez, si vuelves a hacer algo así Dice y su pandilla te darán una lección y yo no me voy a interponer, ¿entendido?
Bendy: entendido –dijo con un tono triste-
Fin del Cap. 3
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño demonio( cendy)
Rastgelebendy es un chico de 16 años el cual viaja al mundo humano donde conoce a cuphead sin imaginarse que el se convertiría en el amor de su vida nota: todos los personajes son humanos tambien pueden subscribirse a hillaryria aqui mismo en wattpad