C11

2.4K 147 43
                                    


NARRA MINA

Las promociones de nuestro mv signal terminaron , nos dieron dos semanas de descanso solamente por que después de eso empezaremos a promocionar el otro álbum.

Amo a las chicas pero llega un momento en lo único que quiero es estar sola.

-momo me voy al parque-dije poniéndome los zapatos antes de salir.

siempre voy al mismo parque a relajarme o a pensar pasos de bailes , me sente en un banco solamente a mirar un punto fijo.

empece a tatarear la cancion serendipity de jimin , se me ocurrieron bastantes pasos para esta canción , así que mande un mensaje al grupo que tenía con las chicas avisándoles que llegaría tarde a casa hoy.

Al llegar a la compañía me dirijo al estudio donde siempre bailo con momo.
Pero al llegar me encontré con una figura tirada en el piso con los ojos cerrados.
Me acerqué despacio pero no me había dado cuenta del poco espacio que quedaba su cara de la mía, así logrando que cuando el abrió sus ojos los dos pegáramos un salto.

-Mina ¿que haces aquí?-dijo jimin tocándose el pecho del susto.

-la pregunta realmente sería ¿que haces en mi empresa?-dije tocándome el trastero disimuladamente ya que cuando me caí me lo golpeé.

-buen punto-dijo levantándose y y riéndose- hoseok me dijo que este es un lugar tranquilo para bailar.

¿Esperen como sabia hoseok de este lugar?
Jimin parecía que se hizo la misma pregunta y me hizo un gento con los brazos de que no sabia.
-
-Bueno ya que estamos los dos aquí ¿quieres hacer una guerra de baile?-dijo este sonriendo , realmente le agradaba la personalidad de mina.

-hoy tenia pensado descansar-dije cambiando a una cara seria pero al ver que la cara de jimin cambió radicalmente , ni pude aguantar mas la risa- estaba bromeando , si vine para eso.

-puedes recibirte de bromista-dijo rodando los ojos.

Los dos se miraron y se sonrieron.
A jimin realmente le gustaba la yummi smile de Mina.

[..]

Después de pasar horas riéndonos de los pasos de cada uno y haciendo caras mientras bailábamos ,
Terminamos todos transpirados , la pasamos realmente bien nunca pensé que Jimin fuera tan divertido y su baile es realmente maravilloso.

-bailas realmente bien-dije atándome el pelo-aparte las caras que haces son muy graciosas.

Volví a reír recordando las caras.

-Gracias igualmente tu , eres tan delicada para bailar-dijo secándose el sudor con una sonrisa

-vamos yo te invito un café.

Estábamos yendo para la cafetería cuando veo que una melena rubia se está acercando.

-Jeongyeon?

Jimin me mira y su expresión cambia drásticamente.

-mina pensé que estabas por el parque-dijo Jeongyeon un poco enojada

¿Por que se enoja , si a ella no le hice nada ?

-pero si mande mensaje al grupo-mi cara era realmente sorprendida y confusa.

-mina gracias por bailar conmigo , la pase realmente bien espero que se repita.-dijo Jimin solamente despidiéndose solamente de mi.

Cuando Jimin ya salió por la puerta de nuestra empresa Jeongyeon me mira y dice

-como puedes a ver pasado tiempo con el , jyp nos va a retar a todas por tu culpa-dijo enojada

-calmate Jeongyeon que yo ya le había avisado a nuestro jefe y dijo que no pasaba nada , nose por qué tanto escándalo por esto.

Jeongyeon me estaba sacando de quicio ya , yo la quiero mas que a nada pero no puede decir esas cosas de Jimin y culparme por eso.

Jeongyeon me mira y se da media vuelta para irse a nuestro apartamento eso supongo

——-

*actualizado 4-3-2020*

Llegamos a los 10k no lo puedo creer , en serio muchas gracias lo dije y lo voy a volver a decir gracias por apoyar la serie y dejar comentarios es lo que más feliz me hace , prometo escribir hoy un capituló mas para subirlo el martes que viene o capaz el lunes eso lo veremos en base a cuentas visitas tenga este jajaj gracias en serio 💖

¿De que quieren que se trate el próximo capítulo?

Díganme con quien quieren que este tzuyu y Jeongyeon!!!1

💖

Las chicas de las faldas 『Bangtwice 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora