4 capitulo

94 7 0
                                    

Khea: Eu para quien te beso?

Duki: Joaco (seven)

Aldana: Callateee😒

(Gusto se escucho que serraron la puerta y era seven, Khea lo escucho y bajo)

Khea: Que hiciste bobo!!? (Se lo dijo enojado)

Seven: Para bro, baga el tonito Y que hice con que?

Khea: Daa no te hagas el bobo, La besaste a Aldana 🤦 si sabias que me gustaba!

Seven: Fue un arranque bro, no se que hice, perdón.

(Llega LIT killah)

Lit: Q onda? Que paso?

Khea: Nada que Joaquín beso a Aldana.

Lit: Y por que te enojas? Si no son nada😂💔 ..

Khea: Y vos que sabes? 😂

Lit: No se, pero tipo si serian algo estarían juntos y nosotros sabríamos. 🤦😂 ..

Khea: Bue, pero me gustaba y el la beso ..

Lit: Ahhh,

-BUENO CHIQUES, no se como seguir a si que FIN de la "DISCUCION"? o lo que era eso JAJA I love❤-

(Aclaran las cosas y bla, bla, bla, y comen)

Ecko: Che, que ganas de comer helado! .. Eu, wanda vamos a comprar ..?

Wanda: Buenuuuu ah baja😂❤ ..

(Ecko y wanda van a comprar, compran 😂 y se van, peroooo se olvidaron de el gusto mas lindo, CHOCOTORTA🤤)

Ecko: Aldu, perdón! Me olvide el gusto que te gusta😆

Aldana: Joda? 😒 sabes que es el único que me gusta! Ahora que como🤣😒💔💔💔💔?

Ecko: Y come estos ya fue🙄.

Aldana: Naa, me voy a comprar. Ivo (KHEA) vamos?

Khea: Dale vamos ..

(Van a comprar, lo compran 😂 y a la vuelta ... Hablan y todo eso 😂🙄 y llega el punto que ivo le dice)

Khea: Verdad o Reto?

Aldana: Emmm🤔 reto .. ❤

Khea: Dame un beso ..

Aldana: Posta🤣🤤?

Khea: Si jaja ..

Aldana: Bueno veni .. (Le da un beso {CHAPE} .. a todo un rato chapando, se quedan sin aire y paran, y ivo le sonríe y le dice sos lo +)🤤😍 ..

Nuestros Babys -KHEA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora