Joel suspiro por tercera vez en esa clase, odiaba aquella materia "interpretacion y analisis de arte contemporaneo" no lo malentiendan, le gustaba el arte pero prefería las clases practicas a las teóricas, de ese modo entendia mucho mas ya que él sería el que ejecutara la pintura y entenderia mejor como interpretarla para que su mensaje llegara a los que la vieran.Sacudio su cabeza para alejar sus pensamientos prestando atención a la clase cuando escucho algo sobre trabajos en grupo, quiso sonreir cuando pensó que seria sobre presentar algun tipo de dibujo o pintura lo siguiente que escucho le hizo hacer una mueca.
-Interpretaran una pintura que se les dara a cada grupo- dijo el profesor -Yo les asignare su compañero de grupo-
Ahora por cuarta vez Joel suspiro, no solo debia interpretar una pintura sino que ahora debia realizar el trabajo con alguien de su salon, esperaba que fuera alguno de sus amigos porque no tenia animos de trabajar con alguien que no lo entendiera, obviamente la suerte no estaba de su lado ya que cuando escucho el nombre de su compañero quiso desistir inmediatamente.
Christopher Velez.
Estuvo por llorar por el hecho de que le tocara con él, no es que fuera malo, era un chico increíble con una gran creatividad al momento de realizar un trabajo sin mencionar que era bastante atractivo, claro que no admitiría eso, pero desde que escuchó su nombre supo que habria conflictos al momento de interpretar ya que mientras Chris prefería arte algo mas moderno, mas expresivo y que estuviera saturado de colores, Joel preferia un estilo mas clasico con historia detras de la pintura con un uso se colores sobrio y delicado sin llegar a saturarlo completamente.
La reacción de Christopher fue diferente, el sonrió cuando escuchó que seria el compañero de Joel, desde que lo vio le parecio un chico bastante interesante aunque sabia de su incompatibilidad de caracteres y estilo, pero aquello simplemente convertiría esa experiencia en un reto ademas de que seria interesante debatir sobre un punto de vista con alguien como él.
Se sentó al lado de Joel presentandose y esperando la asignación de la pintura, el profesor paso por su lugar con un sobre cerrado y lo deposito en su mesa, les dijo que el sobre tenia dentro una foto de pintura y el sobre tenia el nombre del artista.
"Pierre Mignard"
Christopher vio el nombre y torció los labios, no lo recordaba pero por el nombre creia que era Frances y no se equivocaba, Joel notó mediante las expreciones de Chris denotando que no sabia nada sobre el dueño de la pintura, el castaño quiso abrir el sobre pero el rizado lo detuvo.
-Espera, siento que primero debemos investigar sobre él- señalo el nombre del sobre -Su estilo, la epoca que el arte atravesaba antes de ver la pintura, de ese modo sera mejor entenderla ¿No crees?-
Chris asintió en silencio, el estaba por decir aquello ya que no sabia nada sobre Pierre Mignard y agradeció internamente a Joel para que no lo viera como alguien ignorante y perdiera la poca atencion que ahora estaba recibiendo por parte del rizado.
[…]
Joel esperaba a que Christopher llegara a la biblioteca en que lo citó para realizar su investigación juntos, perderían menos tiempo ademas de que se aseguraría de que Chris lo investigara, claro esa era su excusa.
Pidió los libros necesarios para ir adelantándose en su investigación asi podria explicarle a Christopher las cosas que no entendiera, no es que lo subestimara pero por el tiempo que habian compartido clase parecia un chico algo distraído.
-Hola Joel- Chris se acomodó al lado del rizado, dejando un libro sobre el que Joel estaba leyendo
-¿Que es esto?- pregunto el rizado mirando extrañado el libro
ESTÁS LEYENDO
O.S. Desde mi perspectiva |VIRGATO|
FanfictionUna pintura puede generar diversos tipos de sentimentos en las personas, ademas de tener diversos significados dependiendo de como piensa una persona. [AU, Alternative Universe Joel y Christopher son estudiantes de arte #Virgato si no te gusta no...