A petición de Sasuke, la encargada de la boutique los llevó a una habitación privada y se ofreció a llevarles un té.
Él puso las manos en los hombros de la joven, que se comportaba como una sonámbula, y la sentó en un sillón. Después, alcanzó la cajita de pañuelos que estaba en la mesita y la dejó entre sus temblorosas manos.
–Per l'amor di Dio, ¿qué ha pasado?
Sakura sacó un pañuelo y se secó los ojos.
–Nada, nada... discúlpame.
–No, discúlpame tú por haberte llevado de compras en un momento tan obviamente inoportuno. Se suponía que debía ser divertido para ti, cara mia.
Ella se miró las manos.
–Siento haber llorado en público. Habrá sido un momento muy embarazoso para ti... me extraña que no te hayas ido.
Sasuke se puso de cuclillas delante de la pelirrosa y le alzó la barbilla con un dedo para poder mirarla a los ojos.
– ¿Tan mala opinión tienes de mí? Admito que he sentido pánico durante un segundo, pero nunca te dejaría sola en estas circunstancias. ¿Qué ha pasado, Sakura?
–No es algo de lo que quiera hablar. Pero no te preocupes, ya estoy mejor –respondió–. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando.
– ¿Es que estás embarazada?
La joven soltó una carcajada, sorprendida.
–Por supuesto que no. Hemos usado preservativos y, además, solo llevamos una semana juntos. ¿Cómo voy a estar embarazada?
–Esas cosas pasan...
Alguien llamó a la puerta. El Uchiha la abrió, se hizo cargo de la taza de té prometida y la dejó en la mesita, delante de Sakura.
–Sí, ya sé que pasan, pero ese no es el problema.
–Entonces, ¿cuál es?
–No tiene nada que ver contigo ni con nuestra relación.
–Aunque no tenga nada que ver...
La ojijade lo interrumpió.
–Olvídalo. Ya me he recuperado. Estoy perfectamente bien.
–Estás cualquier cosa menos bien –le contradijo–. Nos iremos de aquí en cuanto te tomes el té, pero no creas que voy a olvidar el asunto. Necesito saber lo que ha pasado.
Sakura alcanzó la taza y probó el té.
–Vamos, Sasuke... nosotros no tenemos ese tipo de relación.
– ¿Y qué tipo de relación tenemos?
–Una relación divertida, pasajera.
Él la miró con enfado.
–Tus problemas me interesan, Sakura.
– ¿Por qué? –Preguntó con franqueza–. No se puede decir que lo nuestro sea precisamente el amor del siglo.
Sasuke se quedó rígido, apretando los labios.
– ¿Y ahora te haces el ofendido? –Siguió ella con tono de irritación–. No seas cínico. Seguro que te encantaría decirme adiós en este mismo momento.
Los ojos del Uchiha brillaron.
– ¿Se puede saber qué demonios te pasa?- el joven se alteró.
–No me pasa nada. Te estoy ofreciendo una salida fácil.
–Cierra la boca de una vez. Estás diciendo tonterías.
ESTÁS LEYENDO
SOY INOCENTE
RomanceEsta Historia no es mia solo la comprato xq me gusta Mucho esta historia le pertenece a You Dont Know Who I Am Era una atracción imposible... ¿Puedes perdonar a la mujer que ha matado a tu hermano menor? El millonario Sasuke Uchiha tenía un vacío...