¿Por qué el amor era tan difícil? ¿Acaso el destino se había ensañado con él? Al parecer lo había hecho ¿El por qué? Algo completamente común para los adolescentes de ahora, pero digamos que… en una situación completamente diferente ¿La diferencia? ¡Se había enamorado de SU MEJOR AMIGO! ¡Enamorado! ¡De su mejor AMIGO! Si, Amigo, como lo habían escuchado, con letra O al último, no con A con O. Eso era realmente un problema.
¿Cómo convivir con el siendo solo su amigo? Amándolo se esa manera sabiendo que nunca será tuyo, porque el simplemente no es igual a ti. Sabiendo que le pertenece a otra persona; su corazón, su cuerpo, su amor, su aroma, SU VIDA, todo es completamente de ella y no de él. Y aunque trate de ocultarlo, simplemente no pude engañar a su corazón, simplemente no puede negarse a amarlo.
¡Ja! Nadie nunca pensaría eso de Harry Styles, el chico guapo, exitoso y mujeriego, aquel que le sobran los halagos, las fiestas, los amigos, la fama… las mujeres. Pero simplemente nada de eso le hacía feliz, simplemente le faltaba lo más importante en su vida… le faltaba Louis Tomlinson. Sin SU Louis no era nada.
Lamentablemente para Louis no era más que un simple amigo, SU MEJOR amigo. La persona a la que el bronceado amaba se llamaba Eleonor Jean Calder, nunca Harry, siempre ella. Y el rulado no lo culpaba; Jean era simplemente hermosa y demasiado buena, demasiado perfecta para ser real, pero lo era.
La chica era la copia completa del Tomlinson, si no fuesen pareja, Harry hubiese jurado que eran hermanos perdidos, si no fueran pareja y el ojiverde no hubiese conocido primeramente al ojiazul, hubiese jurado enamorarse de la chica, pero desafortunadamente no había sido posible y todo era como ahora. Y Harry no se podía quejar, Louis era único.
Lo amaba tal y como era, con todas sus virtudes y defectos. Pero no podía, simplemente no podía hacerle eso al Tomlinson, arruinarle la felicidad. Si Louis era feliz, Harry también lo seria, muy a pesar de verle con otra.
¿Por qué no declararle su amor? Se preguntaran…
Pues por la única razón de que para el rulado valía mucho más su amistad que el amor. Prefería tenerlo como amigo a perderlo por una estúpida declaración, que él sabía, no iba a ser correspondida. ¿Pero quién lo sabe? Nadie. Pero para el chico era mejor no arriesgar lo ganado. Infeliz o no, lo dejaría ir. Si, era un estúpido y maldito cobarde, eso era; pero un cobarde realmente enamorado.
¡Ey Harry! - el rulado dio un saltito en su asiento. Louis había decidido ir a visitar a su amigo, que digo amigo ¡Hermano! - ¿Qué pasa eh? Te noto distraído - comento el amor de su vida justo frente a él.
Nada, no pasa nada - le restó importancia el menor - ¿Qué me decías Louis? - pregunto.
Ah si - chasqueo el mayor con su teléfono celular en la mano, el teléfono de Harry - La pegelagarto te llama - hizo una mueca tendiéndole el teléfono.
¿Quién? - pregunto confundido el ojiverde.
Tu novia… Taylor - lanzo como una blasfemia. El chico aun no lograba comprender por qué Louis odiaba tanto a Taylor (su actual novia) si apenas y la conocía y nunca la había logrado llegar a tratar y cuando Harry trataba de que la conociese, Louis siempre le hacia el desplante o era grosero y prepotente con ella. Cabe destacar que Louis nunca era así, pero ¿Por qué con ella sí? ¿Había algo malo con la chica?
Louis - le reprendió con cara seria arrebatándole el celular. El bronceado se encogió de hombros y volvió a mirar hacia la pantalla. Vio ponerse de pie a Harry por el rabillo del ojo y perderse por el pasillo. ¿A dónde se iría? ¿Acaso no quería que escuchase su conversación con la oxigenada?
Bueno - contesto Harry en el pasillo, suficientemente lejos de Louis - Hola Harry - se oyó la cantarina voz de su "amada" novia tras de la bocina, se oía cohibida - ¿Sucede algo Taylor? - si, Harry, Taylor, ningún apodo cursi para ninguno de los dos. ¿Por qué? Taylor no era muy buena en eso de los sobrenombres y Harry… bueno Harry simplemente NO la amaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorado de mi mejor amigo! (LarryStylinson) ~OneShoot~
Short StoryHarry es el mejor amigo de Louis. Louis esta enamorado: de su mejor amigo. ___________________________________________________________________________________ Historia Original @xL...