—Era una tarde soleada, uno de esos días algo “aburridos”
Salía de casa a comprar, ya que mamá me había pedido algunos que otros recados.
Salí de casa lo más rapido posible, tan sólo pensaba en mí, en comprar, llegar a casa y ponerme a descansar como la “vaga” que soy.Llegué hasta la esquina, la cuál se encontraba la tienda, y justo. . .
¡Pum! Choqué con un hombre algo más mayor que yo, tenía una pinta de 25 años por ahí.
—¡Hombre! Tenga cuídado por dónde anda.
—Perdóne señorita. —Me ofreció la mano para que me levantara.
—No. Ya no importa. —Apenas tomé su mano y me levanté de el piso sín mirarlo a los ojos.
—Y Señorita. . . ¿Usted se llama?. . . —Preguntó curioso, y tomo mi rostro para que lo mirara, cosa que hizo que me sonrojara.
—Yo. . . Me llamo, TN, ¿Y Usted? —Pregunté molesta, aquel hombre me forzó a mirarlo, pero era bonito, tenía un cabello castaño oscuro, ojos razgados color castaño oscuro, unos labios que daban ganas de besarlo.
—Yo soy Lee DongHae, un gusto, TN. —Sacó la mano de mi rostro y hizo una pequeña reveréncia ante mí. — Señorita, perdóne por haberme chocado con Usted, espero que sí algún otro día la veo, recuérdeme darle algo. —Sonrió amplio, y se fué directo por la esquina que chocamos, sin dejar que me despidiera de él.-
—A. . diós. . —Murmuré un tanto confundida. —Bueno, ya está debo ir a comprar las cosas que me encargó mamá. —Asentí, y caminé hasta la tienda, compré todo lo que tenía que comprar, iba pensándo en aquel hombre, su rostro me parecía familiar, pero no le dí importáncia, llegué a casa y le dí las cosas a mamá.
—Toma mamá, ahí lo tienes.
—TN. ¿Tánto has tardado? ¡Aquella tienda estaba a dos calles de nuestra casa!
—Agaché la cabeza, me sentía culpable, mamá estaba enfadada, pero tenía motivos. —Perdón mamá, choqué con un chico, y bueno nos disculpamos. . De ahí se habrá pasado la hora. . .
—No importa, TN, al menos has llegado sana y salva, ahora sube a tu cuarto. —Me ordenó mamá, hice caso, subí las escaleras corriéndo, sacándome los zapatos, y correr hacía mi cama haciéndo que me estirara en ella.—¿Quien debe ser ese hombre?. . .
Bueno lo dejo ahí, mañana sigo ya es tarde:c.
espero que les guste!
bye.~~
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado; DongHae
FanfictionEsta será mi historia con: Lee DongHae de Super Junior, espero que les guste.~ :3.