Capítulo 2

149 14 2
                                    

____

-¡ALLYSON GRACE MILLER LEVANTATE LLEGAREMOS TARDE! -gritó Jessica y le tiró un balde de agua helada.

-¡AGH! ¡West! -dijo Ally, levantandose de la cama con las manos en la cabeza.

-Chicas -dije, pero ellas no me escucharon y siguieron discutiendo.

-¡No es mí culpa que tengas sueño pesado! -exclamó Jess.

-Pero, ¡Podrías haberme levantado como persona normal! -dijo Ally haciendo un gesto raro con las manos.

-Chicas -dije, nuevamente, me ignoraron.

-¡Sabes que no soy normal! 

-Pues, ¡Intentalo alguna vez! 

-CHICAS -grité a lo que ellas me voltearon a ver.

-Bueno, no grites. -dijeron ambas al unisono.

Rodé los ojos y apareció Julie por la puerta de la habitación.

-¿Por qué tantos gritos? -dijo extrañada.

-Allyson y Jessica se estaban peleando.

-¿Nuevamente? -yo asentí y ella rodó los ojos. - Cambiense, en 20 minutos salimos. Hoy tenemos que ir a buscar a esos niños ricos. 

Allyson y Jessica corrieron a mí armario para buscar ropa. 

-Sí, se las presto.. -ironicé, a lo que Julie rió y las chicas nos fulminaron con la mirada.

(...)

-Entonces, tú, Julie, entras como una  persona normal y te acercas a él, haz que te lleve a sú casa.. -dijo Jessica y Julie asintió.

Eran las ocho y media de la noche y nosotras estabamos listas para el plan.

El plan era que, Julie seduciera a uno de los hackers, puntualmente a Jack Wise, para que la llevara a sú casa, donde están los otros tres. Luego, Jessica y yo atacaremos. Mientras tanto, Allyson, nos dará indicaciones y nos esperará en la camioneta. 

Luego de que el plan estuviera listo y repasado 10 veces, Julie salió de la camioneta dirigiendose a el Jessie Bar.

Julie

Acomodé por tercera vez mi falda. Iba vestida con un top que dejaba ver mí ombligo color blanco, una falda tubo negra que llegaba una mano y media arriba de mi rodilla y unos tacones negros. 

Traté de úbicar a Jack entre toda la gente que había en el bar. 

Ni siquiera eran las nueve de la noche que ya estaba lleno. Hombres.

Lo encontré sentado en la barra tomando un trago color amarillo, me acerqué a él, quien me miraba sin dejar de tomar su trago.

-Hola, preciosa -dijo con la voz ronca y tomandome de la cintura.

Tengo que admitirlo, estaba bueno. Pero hasta ahí.

-Hola, guapo -dije con voz seductora acercandome más a él y tomandolo por el cuello de su chaqueta.

-¿Qué te parece sí.. -dejó las palabras en el aire- vamos a mí casa y  nos divertimos un rato -dijo y me guiñó un ojo.

Las chicas estaban escuchando todo ya que en mi oido tenía un pequeño micrófono donde se podía escuchar y hablar. 

-Claro.

Él se levantó de la silla y me tomó de la cintura pegandome más a él. 

Caminamos a la salida. 

Ya fuera, divisé la camioneta negra a unos metros de bar. Les guiñé un ojo a las chicas y me metí al auto del hacker. 

-------------------------------------------------

¡HOLAS! ¿Cómo están?

Sé que es corto, pero les tenía que subir un capítulo..

Ya está empezando la acción :D 

Nos leemos el Jueves ;) 

¡Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FBI's Girl (cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora