Los rayos del sol se filtran tímidamente por la ventana iluminando el rostro de Sasuke quien despierta lentamente con pesadez, parpadeando para acostumbrarse a la tenue luz mañanera. Se incorpora en el borde de la cama y con movimientos perezosos busca sus viejas pantuflas de gato antes de levantarse en dirección al baño, toalla en mano.
Gira el picaporte de la regadera dejando que el agua tibia caiga sobre su piel ayudándolo a emerger del último vestigio de sueño. El sonido característico de la puerta de la entrada lo lleva a identificar a su madre cuya figura se pierde en la cocina mientras enciende la estufa para preparar el desayuno.
Sasuke abandona la ducha, se envuelve en la toalla y regresa a su cuarto en busca de su uniforme escolar. Al bajar las escaleras es recibido por su madre con un saludo y un plato de comida frente a él.
Gracias, Mamá -responde Sasuke con suavidad antes de dar cuenta del desayuno, lavar su plato y abandonar la casa rumbo a la escuela.
El dia esta frio y nublado pero la rutina es la misma, pronto el sol aparecera. La tranquilidad de llegar temprano a clases es algo que disfruta, le permite sumergirse en sus pensamientos mientras espera a que los pasillos se llenen de vida estudiantil., entra en la escuela konoha una escuela muy prestigiada y famosa esta escuela era solo para aquellos de familia adinerada pero Sasuke con esfuerzo y ayuda de sus padre entro con una beca aunque no es de familia rica pero saldrá con honores de esta escuela y pondrá su propia empresa para sí tener un futuro mucho mejor que el de su padre y hermano.
Sasuke se sumerge en su libro favorito bajo la sombra del árbol, absorbiendo cada párrafo con avidez. El timbre de inicio de clases suena demasiado pronto, arrancándolo de las páginas con reticencia.
Caminando por el pasillo, nota la cabellera dorada de Naruto. Sasuke apresura el paso para evadirlo pero Naruto lo alcanza y lo agarra del brazo con fuerza.
-Suéltame -dice Sasuke con desdén mientras forcejea.
Naruto sonríe con burla -No te creas tanto Uchiha, solo estas aquí por tu tonta e inútil beca.
La furia bullendo en Sasuke aumenta ante la injusticia de sus palabras.
-Al menos yo sí sé aprovechar la oportunidad, no como otros holgazanes.Naruto frunce el ceño. Está a punto de golpear a Sasuke pero este logra zafarse bruscamente.
-Solo porque eres la nieta de la directora no te puedo reportar -escupe Sasuke antes de alejarse rápido.
-¡Eres una marica! -grita Naruto a sus espaldas.
Al entrar al salón, se sienta junto a la ventana. Karin se sienta a su lado, la vergüenza teñiendo sus mejillas.
-¿Otra vez mi primo te molesto? -dice con voz suave y lamentándose.
-Sí -dice Sasuke con un profundo suspiro- pero esto es entre él y yo, no te culpes.
-Mi abuela lo malcrio, lo mimo demasiado -se disculpa Karin- me avergüenzo de su comportamiento.
-No es tu culpa -responde Sasuke con suavidad-. Tu abuela es quien lo conciente.
El profesor entra interrumpiendo la conversación. La clase transcurre monótona hasta el receso. Al escuchar los gritos, Karin suspira -Nunca cambiará...
Naruto grita furioso - ¡Terminamos Shion, ya no te quiero!
Shion mira a Naruto con los ojos anegados en lágrimas - Pero, ¿qué hice mal? ¡Dímelo!
Nada - responde Naruto con desdén - solo quería llevarte a la cama. Caíste como una tonta en mi apuesta.
El rostro de Shion se retuerce de ira y le da una fuerte bofetada. Aunque sabe que la expulsarán, valió la pena darle su merecido.
Naruto, fuera de sí, la agarra del brazo con brusquedad - Eres valiente, pero sabes bien que te expulsarán y ninguna otra escuela te aceptará.
Pero al menos ahora te di lo que te merecías - dice Shion entre quejidos, el fuerte agarre lastimando su brazo.
¡Cállate zorra! - grita Naruto antes de empujarla lejos de sí.
La multitud alrededor se reduce a unos pocos mirones mientras Shion se aleja entre lágrimas de rabia e impotencia.
Karin suspira mirando a su primo con tristeza - Nunca cambiarás... siempre haces daño.
La crueldad superficial con la que Naruto trata a las chicas revela la necesidad de un cambio profundo, más allá de cualquier autoridad.
Karin comenta con decepción - Es conocido por ser un mujeriego. Siempre está con alguien diferente y después de acostarse con ellas las desecha como si no fueran nada...Su voz adquiere un tono resentido - Y para colmo, la directora hace oídos sordos a los reclamos de los alumnos.
Suspira con pesar - Eso no es todo... Mi tío no le dice nada y aunque le cuento lo que hace, me gritan y dicen que no invente mentiras sobre su hijo. La verdad es que no hay justicia.
El timbre suena, dando por finalizado el receso. Ambos regresan a clases con desgano, pues les toca literatura con Kakashi-sensei, quién llega siempre tarde pero hoy tendrán examen con él.
Las clases pasan lentamente hasta que finalmente suena la campana del final del día. Sasuke se despide de Karin y camino a casa enciende su música, sumergiéndose en sus melodías favoritas.
Al llegar a casa, saluda a su madre en la cocina.
-¡Ya llegué, mamá! -dice Sasuke.
-Que bien hijo -responde ella-. Tu hermano llegó temprano, está en su habitación si quieres hablar con él.
¿Y papá? -pregunta Sasuke.
-Me avisó que llegará a tiempo para la cena, no te preocupes -responde Mikoto con una sonrisa cargada de amor, la cual Sasuke le devuelve..
Sasuke sube a su habitación y se cambia a ropa cómoda. Hace sus deberes escolares mientras espera la llegada de su padre. Pronto escucha la puerta abrirse y cerrarse, anunciando su llegada.
Aunque su padre aparente seriedad ante los demás, con su familia es todo ternura y alegría.
La voz de su madre llama desde abajo.
¡Sasuke, Itachi, bajen a cenar!
Ambos bajan a la cocina donde su padre les espera con una sonrisa. A pesar del respeto hacia su padre, le dicen con familiaridad:
Buenas noches, padre.
Buenas noches, hijos -responde su padre-. Tomen asiento. ¿Cómo les fue hoy en la escuela?
Uno a uno, Sasuke y su hermano relatan sus días escolares.
Tras la cena, se despiden de sus padres:
Buenas noches, mamá, papá. Nos vemos mañana.
Suben a sus habitaciones en el segundo piso. Sasuke se cambia a su pijama, listo para dormir y comenzar un nuevo día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola ¿Qué tal?
Bueno soy nuevo aquí aunque ya he leído un montón de historias bueno comparado con muchos no tanto.Perdón por las faltas de ortografía y espero que me ayuden con la historia si les gusta voten y comenten como en la imagen del principio, tengo muchas ideas que quisiera publicar aquí.
Hasta pronto, bueno la verdad no sé cuándo subiera la segunda parte, pero si seguiré con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Pocion de amor
RomanceNaruto es un joven de 16 años con la vida resuelta es muy popular en la escuela ademas de venir de una familia adinerada y ser el capitan del equipo de futbol americano del instituto konoha Sasuke es un joven de 16 años es de familia tranquila y est...