Una nueva semana, un nuevo día, las mismas clases con diferentes temas, todo aparentaba que sería una semana igual a la anterior y la anterior de esta y la anterior de esta, siempre era todo igual, iniciar el día, comer lo que su madre le preparaba de desayunar ver a veces a su hermano entre semanas, soportar a cierto rubio que milagrosamente llego a clases, regresar a su casa, saludar a sus padres o solo a su madre ya que su padre llega a veces temprano y otras tarde, hacer sus deberes de la escuela, cenar y platicar de su día, despedirse de sus padres para irse a dormir y así dar inicio a otro aburrido día mas, todo absolutamente todo era igual cada día, semana, mes y año, nada cambia.
La monotonía de la vida cotidiana de Sasuke es tangible en sus pensamientos al despertar ese día, esperando que transcurra como tantos otros.
Pero algo diferente sucede cuando llegan dos estudiantes nuevos al salón. Ambos llaman la atención, pero en particular la joven de ojos perla y piel blanca, con su figura prominente a una edad temprana.
El maestro se dirige a la clase - Buenos días, alumnos. Hoy llegan dos nuevas compañeras, les pido los reciben cordialmente. Pueden pasar.
Dos chicas ingresan al salón. Una delgada, de cabello rosado y ojos jade. La otra de tez blanca, ojos perlados y cabellera azulada que cae en suaves ondas sobre su espalda. Pero es su voluptuosa figura lo que realmente llama la atención de todos.
La chica de cabello rosado entra tímidamente al salón, pero Hinata lo hace con gracia y elegancia, dirigiendo una suave mirada a sus nuevos compañeros.
Los ojos de Sasuke, distraídos hasta ese momento, se posan en ella. Su delicada figura y porte noble despertaron la curiosidad de Sasuke, prometiéndole una interesante novedad en su rutinaria vida escolar.
De reojo vio a Namikaze que veía embobado a las dos chicas, pero su mirada se dirigía más a la segunda chica, ya planeaba su plan para evitar que estas dos pobres chicas sean atrapadas en las redes de seducción de Namikaze, entonces el profesor hablo de nuevo.
-bueno, por favor preséntense al su nuevo grupo-
-Hola me llamo Sakura Haruno espero y podamos ser buenos amigos- Sasuke noto que los ojos de la chica llamada Sakura se dirigían a Namikaze, en sus ojos percibió lujuria, seguramente Namikaze también tendrá unos ojos llenos del mismo sentimiento, pero la chica desvió sus ojos encontrándose con los oscuros ojos de Sasuke, pero igual encontró lujuria en los ojos de la chica, entonces la otra chica presente hablo.
-ho...hola a..... to...dos mi.... nom...bre.... es.... Hinata.......Hyuga...un...gus...to........conocerlos.......a....todos-hablo la otra tartamudeando en cada palabra dicha, al igual que Sakura sus ojos se fueron hacia Namikaze, pero en sus ojos vio anhelo y después a los suyos, pero no supo descifrar que sentimiento entra en sus ojos al verlo.
-Bueno Sakura, Hinata pueden sentarse a lado de Naruto o Sasuke- los dos nombrados levantaron sus manos para que ellas vieran quienes eran.
Sakura se sentó alado de Namikaze y Hinata a lado de Uchiha, he iniciaron las clases normales, ya desecho el gran plan que tenía para que las dos chicas no cayeran pero ahora lo veía innecesario ya que las dos parecían que querían caer en él, Sakura se la paso hablando con Namikaze y Hinata estuvo callada toda la clase pero tomando nota de lo que decían los profesores, al cabo de unas horas tocaron el timbre dando señal de que el receso daba inicio, la peli/rosa se fue con Namikaze seguramente el rubio haría de las suyas para tener a Sakura en su cama como una más del monto de mujeres que quiere un revolcón con él, mientras tanto Hinata se fue en silencio del salón pero para sorpresa de Sasuke, Sakura volvió al salón y justo cuando estaba por salir lo jalo del brazo y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Pocion de amor
RomanceNaruto es un joven de 16 años con la vida resuelta es muy popular en la escuela ademas de venir de una familia adinerada y ser el capitan del equipo de futbol americano del instituto konoha Sasuke es un joven de 16 años es de familia tranquila y est...