¡nomineishon 4!

17 4 2
                                    


-hola chic@s, como estan!?, otra nominación esque me daba flojeta hacerla pero no se preocupen que no se volvera a repetir jeje, esta vez me nomino D0na4ld gracias chica :3 y sin mas preaungulos..¡comenzemos!.

las reglas son:

1- decir 13 cosas sobre mi

2- dar spoilers de algunas de tus libros.

3- nominar a 15 personas.

aqui vamos la 1:

1- me llamo pitter :u xd.

2- no me e declarado a mis crushs xd se lo dire a la que me guste más, talvez lo haga el año que viene (2019).

3- tengo unos buenos reglejos, un día active el migatte no pitei xd.

4- cuando crezca quiero ser un bombero,peleador profecional de la UFC, y actor de doblajes mayormente seria de animes jeje.

5- hmm naci en la pobreza pero mi papa habia encontrado un buen trabajo y nos saco de ese lugar; grande pa ✌.

6- tengo un amienemigo, nos caemos bien pero despues de un día nos peleamos y se repite xd.

7- soy fan de dragon ball de todas las sagas, sean canonicas o no; pero no soy un otaku.

8- jaja cuando era peque habia visto por 1mera vez la peli del hombre araña y despues de haber visto eso me creia el hombre araña imaginaba que tiraba tela-rañas xD.

9- hmm no dire esto ahorita talvez lo diga en otra nominación si esque me nominan xd. (hablo de algo no tan secreto que digamos de mi).

10- quiero ayudar a la gente me vale si esa persona lo odie o el a mi, aun asi lo ayudare jeje.

11- siempre tengo piedad a los demas.

12- soy tranquilo, hmm un tanto pasiente como un 75% de pasiencia.

13- hay personas(incluida algunos familiares) que no creen en mi, en mis capacidades; un día hoy a mi mama decir a mi abuela:

mamá: oye mamá ayer en la noche alguien estaba cocinando.

abuela: si era "el nombre de mi primo" y pitter.

mamá: de seguro "el nombre de mi primo" cocino el patacon.

(ella habia dicho eso mientras que el que habia cocinado era yo bueno los 2 lo cocinamos, cuando escuche eso de mi madre me dolio...y más que saliera de ella...) pero ya supere eso.

ahora con la 2:

1- hmm un spoiler...la digo :v? xd solo dire que creare una nueva historia, esto lo detallare mas en mi otra historia llamada "noticias/entre otras cosas" hay practicamente dire noticias (obviamente de mi y de mis historias, no esperen a que haga una noticia vedadera notica como en las de tv ) y otras cosas xd talve escriba cosas cuando este aburrido :u xd.

y ahora con la 3:

nominare a...:

TheNightL
PablooQuijano
Slenderkun
_Dan_Thunder_28
reygogeta
ItsLizRios
agdarodriguez
-Kefla_celestial-

nah lo dejare asi xd.

a los que acabo de nominar tendran que hacer lo siguiente:

Reglas:
1- Decir 11 cosas de ti.
2- hacer una rima (ni tan corta ni tan larga).
3- mostrar 3 fotos de tu galeria.
4- spoilear algo de una historia (pero no exageren xd)
5-nominar a 8 personas

y eso es todo lo que tendran que hacer.

-espero que les haya gustado esta nomineishon xd darle estrellita y seguirme si quieren recuerden que tambien tengo otras historias verla no caeria mal. eso es todo y nos vemos!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nominaciones y nominaciones xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora