Noviembre 27, 2018

7 1 0
                                    


 Hoy tuve uno de los sueños mas alocados que se pudiera decir, soy una persona aventurera pero al mismo tiempo tengo miego. Tengo miedo a las consecuencias y creo que esta vez mi subconsciente se encargo de mostrarme en mis sueños dichas consecuencias.

Hay un chico que conoci hace unos meses atras y pues he llegado al punto que me gusta, dicen que cuando sueñas con las personas es porque tu subconsciente esta reflejando en sueños lo que tu no has descubierto o simplemente quieres tanto a esa persona que ya se esta volviendo hasta parte de tus sueños.

Este chico, en mi sueño tan corto pero que me dejo intrigada, se quedo a dormir en mi casa, pero, en el cuarto de mi hermana. Al dia siguiente yo fui al cuarto de mi hermana porque ella me hablo, al parecer olvide que el chico esta durmiendo en el cuarto de mi hermana. Cabe mencionar que mi mama esta en la casa y habian muchas otras personas mas miembros de mi familia. Cuando fui al cuarto de mi hermana lo vi alli tirado en el suelo, dormido, se veia tan tierno y dulce. Me dio tanto pesar despertarlo para decirle que se tenia que esconder debajo de la cama porque en cualquier momento mi mama podria llegar al cuarto.Tiernamente se metio debajo de la cama y le di un beso en la mejia. Sali corriendo del cuarto como pude y mi hermana se quedo cubriendo que no se viera que alguien estaba debajo de su cama, cuando de repente mi mama se acerco al cuarto y le pregunto a mi hermana, que, que estaba escondiendo debajo de la cama? mi corazon estaba latiendo a mil por segundo en el otro extremo de mi casa, solo alcance a escuchar que ella dijo, - que es esto?- cuando regrese al cuarto pregunte si lo habian visto nadie me respondia nada, mi mama no me habia dicho nada, ayude a que saliera debajo de la cama y que saliera por la ventana del cuarto, luego me vi con mi familia en una plaza y una de mis tias me estaba reclamando dicho suceso, de manera que toda mi familia sabia pero nunca mi mama.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis sueños, mi mundo.Where stories live. Discover now