*Narras Tu*
Me levante muy temprano, me bañe y me puse una blusa blanca,In pantalón de entubado claro, converse blancos y rímel.
Muy cómodo y baje con las valijas a desayunar para que mi padre ponga todo en el auto. Estaban mis padres y mi hermana viendo unas cosas en internet. Seguro que algo de Londres.
Tp: buenos días hija ¿Como dormiste?
Tu: hola,creó que bien, apenas pude dormir *sonríes*
Tm: desayuna y ordena las últimas cosas que necesites así nos vamos
Tu: ok. *dijiste tomando jugo*
Tp: wow! Es muy grande donde vas a estudiar
Tu: ¿enserio?
Tp: lo estoy viendo, que suerte tienes
Tu: ya... no me digas mas que pongo ansiosa *ríen*
Termine de desayunar y me dirigí a mi cuarto, lo ví totalmente vacío... solo que ahora lo veo sin posters pegados en la pared.
Tomé los papeles y el boleto, el celular y le mande un mensaje a Ele que estaba por salir de casa,luego bajé y mi papa estaba guardado unas cosas en el baúl del auto. En cuanto menos lo pensé ya estábamos en viaje al aeropuerto.
Cuando estábamos allí,nos encontramos con Eleanor y su familia, nuestras madres lloraban y nuestros padres estaban en casi lo mismo. El vuelo salia en 10 minutos, abrace a mis padres y a mi hermana, nunca podrá faltar el "pórtate bien" "cuidate" "no hables con desconocidos" en fin... Ele y yo subimos al avión contentas y emocionadas,miré por la ventana y despedí a mi país... adiós (TP) ______. Hola Londres. Lentamente el avión despegó y yo me quede dormida a la hora.
***: atención pasajeros, en unos minutos aterrizaremos a su destino, Londres, por favor, coloquense sus cinturones de seguridad
Escuche eso y me desperté ¿ya estábamos llegando? Pensé. Desperté a Ele y ambas comenzamos a volvernos eh ... algo desesperadas.
El avión llego y bajamos. Tomamos nuestro equipaje y tomamos algo en un bar allí dentro.
Eleanor: no puedo creer que ya estamos aquí!!
Tu: yo tampoco ... es un sueño ..
Eleanor: uno muy lindo
Luego nos dirigimos a la salida para tomar un taxi,teníamos que esperar un poco ya que no había. A lo lejos se escuchaban algunos gritos ¿Que pasaba? Me pregunte,pero no le di importancia.
Pasaron unos 5 minutos y sin querer chocaron conmigo ... haciéndome caer.
***: uuhy! Lo siento *se disculpa el joven* ¿estas bien?
Tu: sisi estoy bien *sonríes*
***: te ayudo *te da la mano* en cerio ... no fue... *interrumpes*
Tu: nono,esta bien, no te preocupes
***1: vamos Niall ... se hace tarde
Niall: hay voy .. ¿segura que estas bien?
Tu: Ni..Niall *tartamudeando* Horan?
Louis: Vamos *lo tira del brazo* adiós chicas
Eleanor al igual que yo estábamos shokeadas... ¿Niall Horan? ¡OH MI DIOS! Ambas nos miramos y comenzamos a saltar y gritar como locas!.
Tomamos el taxi y nos llevo hasta el hotel en que nos hospedaríamos todo el tiempo. Una vez en los cuartos:
Eleanor: ¡¡ NIALL HORAN!! *grito*
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Niall & Tu) TERMINADA
Teen FictionEsta novela será muy emocionante, no solo porque pasarán muchas cosas interesantes, sino que abran miles de cosas que tendrás que descubrir y ver quien realmente te ama, no solo por ser una cara bonita.. sino por quien realmente eres.