No me habia detenido a pensar en el estupido amor... Jamás lo hice... No se si algun día lo hare, no me siento con tiempo para hacerlo.
La vida tenia pinta de diversion, sin que nadie me importara lo suficiente como para dejar cualquier cosa, era complicado querer pensar en una vida llena de amor y fantasias estupidamente romanticas, yo no creía en eso, a decir verdad este sería ese momento en el que yo buscaria quizá un poco de sexo divertido y muy asquerosamente bueno.
Lamentablemente las adicciones eran mi más grande amor y no gastaba más que para ir por un poco más de ellas, no tenia tiempo ni para encontrar nuevos amigos que no me recordaran los estupidos examores que tuve. Si, cuando una persona ve el amor como una remota tonteria es por una de dos razónes, le rompieron el corazón o tiene miedo a intentarlo. No, a mi no me rompieron el corazón, ese era mi papel, pero nunca me arriesgaría a una experiencia tan deprimente como una ruptura sentimental. Me declaro cobarde.
Todo comenzo en una sala de hospital, no, no tengo cancer, soy uno más con hipoteroidismo etapa avanzada pero controlada, demasiado descontrol mental para una persona, y a veces esperas que fuera causado por algo relativamente diferente pero no, ese desorden mental se debe a una enfermedad, no, no tiene lo mas minimo de interesante. Estaba esperando a que el doctor me diera el turno, no había estado aquí desde hace medio año, son visitas constantes, 6 meses se pasan más rapido cuando lo que haces es, nada, tu vida no tiene emoción, la nicotina te causa esa sensación de estar dormido, o al menos eso sentia yo; luego de la consulta tropece, sin fijarme golpee a una muchacha que estaba saliendo de allí, fue amor a primera vista, ja, no, en realidad ni siquiera se el significado de ello; No dije nada, de inmediato cojí la caja de medicina y sali de allí, no dije nada solamente opte por huir.
Desafortunadamente esa chica formaba parte del instituto de fotografia en el que había comenzado a estudiar, yo tenia un nivel superior pero eso no evitaba verla seguido, el instituto continuamente lanzaba proyectos y nuestro nivel hacia una alianza con los pequeños, patetico.
Un día por la mañana, en uno de esos días en que todo parece querer fregarme la vida, me asignaron el proyecto, creí que para desgracía esa chica seria mi compañera de trabajo, afortunadamente no fue así, pero eso no evitaba el que estuviera presente todo el tiempo.
-Mierda... - dije entre susurros
- ¿Pérdon? - Jamás escuche una voz tan, irritante, pero... ¿Encantadora?
ESTÁS LEYENDO
My drug? Your kisses
RomanceDolor? Amor? En que momento se convirtieron en un sinónimo?