Capitulo 2

9 0 0
                                    

Esa mañana fue extraña, quizá nadie debería entrometerse en mis susurros, o tan solo se volvio delito pensar en voz alta, si, creí que en seguida tendría una de las peores interrogacíones.

- ¿Que?

- ¿Qué sucede? - Si, hizo la peor pregunta, ¿acaso esta de moda ser metiche?

- Nada, solo pienso en voz alta, disculpa por molestar - hice una cara de mal gesto y decidí alejarme de allí, fue totalmente incomodo, pero, ¿quien puede pedir una explicación a una expresión a un remoto extraño?

Por la tarde, todo estaba mucho mejor, empezaba a tener amigos, si, fotografos, y quizá igual de chiflados que yo, sin embargo era interesante, todo el tiempo encontrabamos cosas suficientemente interesantes para fotografear, hasta que aparecio ella.

- ¡Haz estropeado mi fotografia!

- ¿Desde cuando te preocupa algo más que no sea un cigarrillo?

- Quizá ya tengo demasiadas fotografías de ellos - voltear los ojos estaba comenzando a hacerse mi nueva mala costumbre... La hice a un lado y continue con lo mio, seguí cerrrado toda posibilidad de tomarle atención, era demasiado con saber que los ultimos días no había podido dejar de pensar en esa sonrisa que sin duda estaba matandome, no tenia idea de su nombre y ya quería ser el motivo por el que ella sonriera, vaya estupido.

La tarde se lleno de vacio, a pesar de lo bueno que me resultaba no tener algo en especifico presente en la mente, o simplemente tener que soñar con un futuro amoroso... Pero quizá también eso le quitaba a mi vida todo lo emocionante o posiblemente comenzaba a perder la cabeza. Empezaba a sentir la necesidad de compartir con alguien mis emociones, todas mis ilusiones, y, mis sueños, pero, un momento, yo no tenía nada de eso.

Me resultaba interesante, despues de todo comenzaba a pensar en algo, había una duda dentro de mi que sin duda no me dejaba descansar, su nombre, quien era ella, ¿la chica entrometida de un chico en lo absoluto interesante?

My drug? Your kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora