Narra Riuki
Seis años han pasado desde que me vine a Estados Unidos y estoy en mi sexto año de Medicina en la Universidad de Harvard. Extraño a Hikari, hablamos todos los días por videollamada pero necesito verla. Aun recuerdo el sabor de sus besos y el exquisito aroma de su cuerpo, sus bellos ojos que iluminan mi vida y me dan razón para seguir.
Hoy salí de clases, fue el último día del año y me siento preparado para empezar el séptimo año después de las vacaciones.
Necesito pagar mis estudios así que trabajo de asistente de un enfermero en un hospital cercano que me da lo suficiente para poder vivir.
Vivo con mi mejor amigo de la Universidad, el me deja vivir en una habitación que el no ocupa aunque tengo que ayudarlo a pagar la renta del apartamento.He ahorrado mucho y tengo el dinero suficiente para volver a Japón a ver a Hikari, estoy muy emocionado, al fin después de 6 años la volveré a ver.
Narra Hikari
Luego de que Riuki se fuera del país hacia Cambridge comencé a trabajar como profesora asistente en una escuela para niños, de ahí decidí que quiero ser profesora de párvulos. Fueron 5 años largos de estudio y ahora trabajo en la misma escuela en la que trabajaba como asistente pero ahora como profesora de tiempo completo.
Terminé el trabajo y me fuí a mi casa, antigua casa de Riuki cuando vivía aquí. Prendí mi computadora y le escribí a Riuki para hacer videollamada.
Hablamos por videollamada por mucho tiempo hasta que me dijo—Te tengo una sorpresa— dijo con emoción y una gran sonrisa en su rostro —Dímelo— respondí con la misma actitud que él. —Iré a Japón, la próxima semana estaré allí durante un mes— añadió. Mi corazón comenzó a acelerarse y mi rostro dibujó una sonrisa enorme, mis ojos brillaban y comencé a gritar un poco por la emoción. Al fin, al fin lo vería, podré abrazarlo y sentir su calor.
Fue un golpe de felicidad, ese día casi no pude dormir, solo podía pensar en el, en ese momento, el momento preciso en el que nos reencontremos.Reencuentro de Dos Corazónes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Amigos: La primera vez
RomantikSegunda temporada de mi historia "Un Amor De Amigos" puedes encontrarla en mi perfil. 6 Años después de que Riuki se fuera rumbo a Estados Unidos debido a una beca en una prestigiosa Universidad, Riuki decide volver a su país en sus vacaciones.