Había una vez una niña q se llamaba Sabrina . Vivía con su mamá, su papá y su hermana . Ellos vivían en una ciudad normal .
Ella pasaba jugando con los del barrio a la pelota, jugaba el la canchita de enfrente de su casa.
Un día ella le pregunto a su padre si podía jugar al futbol en un cuadro, pero él decía el fútbol es para el hombres, ella lo insistió tanto que un día le dijo que si.
Al otro día que le dijo que si, el la llevo a practicar a un cuadro y siguió practicando, hasta que llegó el día que tenía a que jugar un partido el padre muy emocionado y nervioso porque era el primer partido que iba jugar la hija.
El padre estaba tan nervioso que la seguía para guiarla en la cancha.
Derrepente la lleva Sabrina se pasa a una después a otra le paga al arco y el padre grita Gol!! Muy emocionado hasta se le caían las lágrimas porque era su primer partido y ya había hecho un gol.
Salió de la cancha Sabrina y un abrazo grande con un felicitaciones , a ella le encantaba que le dijera eso .
Paso el tiempo y no jugaba más al baby ya tenía 15. Empezó a jugar en Danubio , ella está muy emocionada de jugar en un cuadro grande y mas su papá.
Sabrina iba a jugar su primer partido en Danubio , su padre, su madre y su hermana la habían ido a ver
A ella le gustaba esos gritos de su familia Dale Sabrina!! La próxima sale!!, Ect
Ella no sabía , pero estaban los técnicos de la selección Uruguaya sub 17 viendo ese partido y habían ido a ver para citar jugadoras.
Después del partido los técnicos de Danubio las llamaron a las jugadoras y les dijieron:
Les tenemos una noticia , hoy vinieron los técnicos de la sub 17 a elegir niñas y eligieron a 3 , las q no quedaron no esten mal .
Las que quedaron fueron Lucia, Sabrina y Nicol.
Muy contenta salió corriendo a decirles a sus padres. Ellos estaban contentos también.
Llegó el día más esperado, era el partido de la selección y era la final , en el minuto 80' iban empatando 1-1 vs Argelia . El juez cobra una falta del lado izquierdo, la única zurda era Sabrina , el grito del técnico pégale Sabrina. Le pega Sabrina con tranquilidad del medio de la cancha y se escuchó un grito del padre "Pégale como sabes", le pego y un golazo. Todas fueron a abrazarla a Sabrina .Terminó el partido y salieron campeonas muy contenta ella.
Todos gritan Dale Campeón !!
Y la familia de Sabrina estaban muy contentos que de regalo fueron a Brasil de vacaciones
FIN⚽💕