único 。

152 21 2
                                    

allí estaba yo, sentado en aquel tejado donde mis sentimientos se revolvían cada vez que lo veía, en mi tejado se podía ver una perfecta imagen de él, haciendo ejercicio, bailando o simplemente tumbado ahí sin más.

hanbin era alguien increíble, y no solo porque me gusta, o sino dediquense a preguntarle a las personas, ¿cómo es kim hanbin? y las respuestas siempre serán; es una buen chico.

hanbin era popular en la escuela, no por ser un jugador de fútbol como en toda novela, el chico estallaba talento, aunque eso siempre fue un secreto y en realidad es que él es conocido en la escuela por su increíble carisma, y ¿cómo se yo que tiene talento? a veces me apartaba de todos e iba al salón de música, era un lugar realmente acogedor, y justo ese día alguien entró, yo lo vi, él estaba ahí, rapeando, y que les digo, fue una verdadero acto de talento.

lo seguí escuchando por más mientras estaba en lugar donde no me viera, pero fallé, el me vio y me dijo qué que opinaba yo de su rap, y lo único que salio de mí, fueron balbuceos, no sabia que decir ni porque me sentía así, me sentía acorralado por su mirada pero de igual manera era también suave y tenia una ligera sonrisa en su rostro, era realmente bonita.

después de aquel día comenzamos  platicar más y a saber más sobre nuestros gustos, me confesó también que siempre a anhelado ser rapero y escribir y componer sus propias canciones, y cuando hablaba de aquello siempre podía ver un lindo brillo en sus ojos, incluso una frase que me dijo nunca se borrará y es: "tal vez pienso que la música nació para mí y yo para servirle"

después de tantos ratos con él no me daba cuenta de mis sentimientos y era que siempre quería mantener un corazón frívolo ante todo porque lo que siente corazón muchas veces no trae nada bueno y me aferraba tanto a aquello que muchas veces hacia callar a mi corazón y no le hacía caso.

hanbin me ha demostrado ser verdaderamente un chico carismático, y desde que supo que eramos vecinos, cada vez que puede viene a jugar video juegos conmigo y de vez en cuando ambos solemos rapear.

¿debería hacerle caso a mi corazón? tal vez, solo tal vez si lo hago no saldré lastimado, porque después de lo que me ocurrió cicatrices han quedado allí y tengo miedo de que esta vez mi corazón no tenga cicatrices sino que se marchite.

pensar mucho no me ayuda, me confunde mucho más, y muchas veces me pregunto, ¿qué pasará? o ¿y si pasa de nuevo? y no nunca algo positivo, porque siempre me cuestionó o dudo.

aparte no solo es mi cabeza la culpable, sino yo mismo, a veces no me siento muy confiado conmigo mismo y es por eso que temo, porque no soy el chico guapo de la escuela, pero, no por eso la gente me conoce y eso le da un ounto extra a mí, porque debería dejar de preocuparme por mi aspecto porque después de todo soy yo, soy yo mismo el que consigue agradarle a las personas y no mi apariencia.

ahora sentado aquí me doy cuenta de algo más y es que los mínimos detalles de hanbin son extraordinarios, la forma de corazón de sus labios o tal vez su simpática sonrisa o lo tiernos que pueden llegar a ser sus ojos lo hacen hermoso, y aunque hable como una verdadera chica, mirar aquellos detalles no te hace ni más afeminado, ni menos, fijarte en ellos es comk ver más allá de un cuadro de arte, ver más allá de la pintura, ver los sentimientos y los detalles que lo hacen arte.

pero, detrás de todo el arte de kim hanbin, siguen sus ojos, ojos misteriosamente chispeantes y brillantes como si en ellos es capaz de verse una galaxia sin necesidad de un telescopio porque puedes las millares de estrellas que hay allá arriba; él sin duda es una persona brillante.

por eso es que tú, me gustas, kim hanbin.

/ YOU。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora