Único capítulo

462 30 74
                                    

Desde que Zayn había acompañado a su hermanastro Louis a su revisión con el Dr Payne no se lo ha quitado de la cabeza.

Zayn era un chico de 19 años que tenía un fetiche con la vida de sumisión y dominación, siempre llevaba faldas colores pastel al igual que su hermanastro, que tenía un Daddy llamado Harry Styles, empresario.

(...)

—mamí, me duele el estómago —dije haciendo un falso pero profesional puchero.

—oh mi vida¿del uno al diez cuanto?,sabes que tienes que ir a el colegio—

—nueve mamí, me duele muchoooo—empecé a fingir llorar, ví con alegría disfrazada de tristeza como tomaba su teléfono —A lou-lou le pasó lo mismo y el Dr Payne lo curo muy rápido —sugerí.

—okay... voy a decir a la recepcionista que me de una cita con el ¿puedes esperar unos días bebe? —negué.

—siento que va a explotar —solloze escondiéndome bajo las mantas.

—Le voy a decir que  es una urgencia¿puedes aguantar unas horas? —asentí con resentimiento fingido.

....

Al fín y al cabo el Dr Payne estaba desocupado y nos dió la cita de inmediato. Estaba en la sala de espera con mi mamí.

—¿Zayn Malik? —pregunto la recepcionista, mamí se iba a levantar pero la volví a sentar, dejándola confundida.

—mamí quiero tratar cosas... hormonales con el... ya sabes... de hombres¿puedes irte? son muchas dudas, sabes que no tengo hermanos hombres de verdad, Lou ni cuenta y me las he estado reservando—ella asintió.

—Esta bien bebe, me llamas cuando sales—Cuando ya se fue entre a el consultorio, viendo una camilla y un escritório, y mi mayor miedo... las agujas. Empecé a retroceder hasta que sentí que choque con alguien.

—Oh... lo siento—mis mejillas estaban rojas y eso lo apuesto—Hola —quería pegarme mentalmente por decir una palabra tan simple. Ví como investigaba mi rostro antes de decir... :

—tu eres el amigo que vino con Tomlimson? —asentí alegre de que me recordará —oh, me alegro de verte... ¿que te pasa pequeño? —sentí como unas mariposas revolotiaban en mi interior con esa pequeña palabra 'pequeño'.

—me duele mi pancita Dr Payne —el asintió mientras anotaba unas cosas en una libreta.Revisó mis oídos ,ojos, latidos del corazón y el pulso.

—recupérate en la camilla y alza un poco tu... —le interrumpí.

—Top—el asintió. Hice lo que me ordeno, dejando ver mi tatuaje de corazón en mi cadera,mis piercing en el ombligo y los pezones, me sentí vulnerable.

—wow—fue lo único que pude escucharlo decir—no pensé qje fueras un aficionado a los piercings—asentí.

—quiero ponerme en la lengua y en las clavículas, dicen que cuando un hombre muerde o lame excita en sobremanera—divertido ví como sus ojos se abrieron más de lo normal—¿cree que sea por eso? no quiero quitarmelos—hice un puchero.

—no creo que sea por eso jóven—su mano enguantada empezó a mover circulos en diversas partes de mi estómago—¿duele? —negué con una sonrisa burlona, complacido ví como iba bajando hasta estar en la entrada de mi falda—ummm..¿seguro que es el estómago?,puede ser algo en sus partes—fingí pensar para después hacer un puchero y tratar de hacer que mis ojos se aguaran.

—ahora que lo recuerdo.. mi cosita a estado doliendo más de lo normal, se levanta por las mañanas y la cosita de arriba de mi cosita se pone roja—trate de hacerme el inocente.

Dr Payne[Z M/P][SMUT]OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora